InstaLife Furtivaa #26

Estándar
InstaLife Furtivaa #26

Semana descansada y enfermada… mis días libres los aproveché como nunca, harto Netflix y relajo para mí porque me lo merezco.

El viernes no existí, la noche anterior me enfermé de la guatita y me la pasé en el baño… recién me mejoré como al medio día del viernes y de ahí me la dormí toda, me desperté para comer un arroz de enfermo que me hizo el gordis (menos mal que estaba libre para cuidarme) y después seguí durmiendo… cry pucha que la sufrí, menos mal que ya pasó

»

  1. Mi cereal de la vida siempre fue Chocapic pero desde que le cambiaron el azúcar por la stevia lo abandoné (es que sabe raro) y el Trix acá los peques lo comen igual aunque también son más por el chocolate.

    No hay cosa más desagradable que enfermarse de la guatita 😦 qué bueno que ya estas mejor! y que tu marido estaba para cuidarte 😀

    Acá donde vivo , antes era conocido como el Pueblo de Sn Fdo que eran puras parcelas, entonces aún existen algunas y también tengo de vecinos a algunos caballos xD pero eso sí andan con sus jinetes porque solitos sí me darían miedito.

    Esos dulces son tan ricos!!

    Y me costó ene dormirme anoche… me obligué a dormir porque sino el modo zombie no me lo quitaba nadie hoy xD y desperté justo para que Lu fuese al colegio jajaja.

    ¡Que tengas un bacán inicio de semana tocayita!

    Me gusta

    • No sabía que el chocapic lo hacían con stevia ahora… lo voy a probar!
      Este andaba pastando como si estuviera en pleno campo… más perdioooo jaajaja
      Me costó mucho quedarme dormida ayer, tenia mil cosas en mi cabeza, pero cosas buenas, ganas de hacer cosas, ideas, bla bla! jajaja horrible cuando mi cabeza se pone más activa que mi cuerpo
      Linda semana para ti tb linda tocayis

      Me gusta

  2. Que bueno que ya estés mejor, mi hijo también está enfermo y ha sido del terror, sobre todo en las noches.
    Noche de spa, tengo que implementar esa maravillosa costumbre.
    jajaja, tienes una cortadora de pasto personal y gratis. Una amiga un tiempo vivió en una casa muy grande y con tremendo patio-jardín y tenían un ternero para que se comiera el pasto, era super útil, además usaba el guano como fertilizante, pura ganancia 😀

    Me gusta

  3. Y yo que había llegado con la mejor intención a la foto del Pico Dulce y tú le pones un diablito al final ahahha Los caballos son bacanes, mi papá dejaba que un vecino dejara a su caballo en la casa para que nos cortara el pasto! Era un win-win, sobre todo en el pueblito rural en que vive mi papá.

    Me gusta

    • Yo venía llegando a mi casa y fue como WHATTT?? jajajaja me bajé piolita y él ni me pescó, siguió comiendo como si estuviera en pleno campo ajajaja se pasó!
      Agradecí esa noche de spa, quedé perfect pal tuto 🙂

      Me gusta

  4. Ah eri wena pal pico dulce te cache! 1313 jajajajajajaaj ya ahora si hablaré en serio!
    Trixxxx tiene forma de frutittaaasss ayy que lo amoooo te juro que el año pasado durante 3 meses me compré trix y oh delicioso, lo malo que subí como tres kilos jaja así que lo deje 😦 y lo tengo prohibido!!.
    Esa ensalada se ve suuper rica, quiero llegar a hacerme algo así hoy para comer a la once ya demasiado shansheo el fin de semana jajaja.

    Me gusta

  5. Ay que rico el Trix, además tiene forma de frutitas jajajaja, mi favorito también era chocapic, pero que desde que esta hecho con stevia, guacala !!! .. otro que me encantaba era el choco crispis, que venian como en una cajita mini de cereales jajajaja… una pregunta.. de donde eres ? la foto del caballo se me hizo parecida a un barrio de puerto montt.
    Besitos linda

    Me gusta

Responder

