Cosas que me gusta hacer todos los días

Estándar
Cosas que me gusta hacer todos los días

Hay actividades que me encanta hacer y me gustaría dedicarle un pequeño tiempo de mi día a día para realizarlas…

Lamentablemente el tiempo y las cosas fomes de la vida a veces me impiden hacerlas, pero trato de esforzarme e intentar regalarle aunque sea unos segundos porque eso ya me produce felicidad

Aquí va mi listado de cosas que me encantaría (con el alma) hacer todos los días:

Leer un libro: Ya sea digital o papel (ojalá en papel porque me encanta ese olor) y cuando no tengo mucho tiempo con una página me conformo…

Libro

Escribir: Ya les conté lo mucho que me gusta escribir a mano, pero bloguear es otro de mis hobbies favoritos

escribir

Pintar: No soy ilustradora ni nada por el estilo, pero esa paz que me da pintar es impagable… así que esta actividad la incorporé hace algunos meses todos los días de mi vida. Es mi mejor terapia contra la ansiedad

Movimiento: Mi cuerpo me exige moverse. Si no es bailando, trato de caminar, el yoga también me ayuda mucho (sobretodo ashtanga yoga que me deja más cansada que zumba)… o incluso pasarme el rollo de hacer un video clip en la ducha. PRECAUCIÓN, no haga esto en casa

movimento

Comer Chocolate: Mi cuerpo pide calorías de cacao… y con un cuadradito diario mi paladar se conforma, en serio. Aunque por mí, me comería la barra completa jajaja… Además que tiene mucho beneficios… siempre hay que verle el lado bueno a las cosas 😆

Siempre me sentí identificada con el niño chocolate de Hey Arnold

Siempre me sentí identificada con el niño chocolate de Hey Arnold

Sacar Fotos: De las cosas que me rodean, de lo que me inspira, de la naturaleza, de la comida, de gente linda, de mi rutina, de todooooo

sacarfoto

Instagramear: Ya se convirtió en una adicción para mí y me encantaaaa! Me gusta ver las fotos de otras personas, qué están viviendo o sintiendo (aunque sea un poco psicópata). Esta app es mi red social más activa ❤

instagram1

»

  1. Compartimos varios de los gustos y también me pasa eso de que a veces el día no alcanza para lo que uno quiere hacer. Hace rato que no pinto por ejemplo y lo he extrañado.
    No sé que me pasa pero no como chocolate desde el sábado y no me había dado cuenta hasta ahora, en invierno tuve siempre una barra en la oficina y se me acababa rápido. Voy a ver si encuentro alguno nuevo que me tinque probar.

    Me gusta

    • Mmmm yo le tengo muchas ganas a ese chocolate fusion que tiene lindos envoltorios, ahora que voy a Stgo quiero probarlos…
      Tb me pasa que pintar se me ha hecho complicado ahora último.. pero trato de por lo menos tirar unas líneas que sea, para ver un poco de color en mi vida

      Me gusta

  2. Me sentí tan identificada con el niño chocolate xD ojalá mi cuerpo se conformara con una barrita como tu pero NO es terrible a veces arraso con toda la barra!!! mi favorito es el amargo orgánico ñamis. Instagram, instagram…. olalalala esa red social es totalmente adictiva te prometo que a cada rato reviso mi teléfono de forma inconsciente creo que ya es una enfermedad xD
    Besos querida!

    Me gusta

    • A mí me roba tanto tiempo de mi vida instagram, pero ahora que estoy más organizada tengo mis tiempos exacto para esa aplicación porque antes me estaba llevando directo al fondo jajajaja
      Chocolate mmm… creo que necesito una barra ahora ya 😛

      Me gusta

  3. Me gustó tu lista, en mi caso el instagram no está en mi lista (menos mal), pero le doy demasiado tiempo al faceboo y es horrible.
    Chocolate ñami, ñami, justo me regalaron uno hoy, pero cuando hace más calor se me quitan la ganas así es que supongo que me va a durar un poco más que en invierno wiiii.

    Me gusta

    • Jajaja es que es o instagram o facebook jaja, yo me divorcié de face para casarme con instagram ojalá que sea para toda la vida, porque lo amo ❤
      A mí me gusta siempre el chocolate, frío o calor yo feliz

      Me gusta

Responder

