Lo Mejor de Octubre y Motivación para Noviembre

Estándar
Lo Mejor de Octubre y Motivación para Noviembre

Y ya no queda nada para fin de año y todo lo que con eso se viene! que ricoooo

LO MEJOR DE OCTUBRE

Octubre fue un mes maravillosamente soleado en la región. Aprovechamos harto de salir a pasear por los alrededores, caminé harto, conocimos un lago nuevo y nos fuimos de paseo a la laguna San Rafael

Anduve bastante animada con los swaps este mes. Un fue el de las libretitas de la Nat y el otro un calendario de adviento de swap bot que se vienen los dos suuuper bknes!

Aunque no fui a ninguno, siento que los disfruté igual… porque octubre fue el mes de los conciertos, tuvimos en nuestro país a Katy Perry y Ariana Grande…y también pensé que había sido Rihanna pero fue a fines de septiembre… No soy muy fan de ellas, pero de Katy me encanta su puesta en escena y show (el gordis está in love de ella) y Ariana tiene una voz maravillosamente linda…

PELIS QUE VI

COSAS QUE PROBÉ

LIBROS QUE LEÍ

MOTIVACIÓN PARA NOVIEMBRE

Y nos vamos de nuevo a Stgo (partimos mañana), esta vez por médico y para ver a los papis/suegris… por lo menos vamos a tener más tiempo para estar con ellos y tb de vitrinear… que rico.

Me tiene bien motivada y voy hacer todo para ir a la FILSA, más conocida como Feria Internacional del libro de Santiago en estación mapocho

filsa2015

Otra de las actividades que le tengo ganas hace un par de años es la Feria Mujer… y este fue el principal motivo para programar la visita al doc en esta fecha 😛

feriamujer

ESTRENOS PARA ESTE MES

Victor Frankenstein se ve muy buena, además que Daniel y James me gustan mucho, creo que será una excelente peli. Otra que desde que vi el trailer en Disney me robó el ❤ fue Un Gran Dinosaurio, se ve demasiado tierna. Y por fin llegó el momento de la segunda parte de Sinsajo que la he esperado hace casi dos años… que emoción lol

»

  1. Fue un buen mes parece haha me gustó mucho como pusiste las fotos muy bacán 🙂 pucha yo igual quiero ir a FILSA y a la Feria de la Mujer pero me da tanta lata ir sola haha Cariños linda!

    Me gusta

  2. Hola, hace rato que no pasaba por aquí y quise enterarme de las novedades…
    Me tinca harto varias películas que mencionaste, ando full en la onda de ver series y películas en netflix, así que me lanzaré con algunas.
    ¿Cómo es el libro “Yo antes de ti”? Me tinca ene leerlo ¿Vale la pena?

    Me gusta

  3. Hoooola!! Sorry por no escribir antes, he estado a full con papeleos y cotizando deptos…

    Me encantan estos post, para variar te envidio por tus películas. Y no solo por verlas si no porque me imagino el picoteo rico que deben de hacer jejejeje.
    También supe que fueron varias artistas a chile y que vendrán otros de tooooodo mi gusto (One Republic, Imagine Dragons, Marron 5… OMG!!!!) SNIIIIF!! Qué envidia!!! Feliz hubiera ido a Katy Perry pero sé si hubiese pagado tanto por ella… por Imagine Dragons o Marron 5, pago de inmediato y con los ojos cerrados jajaja

    Por cierto, estás bien? Espero que tu ida al doc en Stgo sea un chequeo y que todo salga bien. Éxito y muchos cariños!!!!!!

    Me gusta

    • Hola querida, me alegro que ya estés en tu nueva ciudad. Todo bien? Cómo te ha ido con todo?
      Sí, es cierto lo mejor son los picoteos de las pelis
      A mí me hubiera encantado ir a ver a Katy Perry, tiene un show tan lindoooo. Por el momento me conformo con verla en sus pelis
      Estoy bien, sólo fue mi chequeo anual post operatorio y salió perfecto. Gracias por preguntar
      Cariños linda y te deseo todo lo mejor en tu nueva vida…

      Me gusta

Responder

