InstaLife Furtivaa #27

Estándar
InstaLife Furtivaa #27

Este post de mi semana pasada lo hago desde la capitale… así que lo más probable es que ahora ande vitrineando por ahí feliz de la vida jajajaja 😛

Fue una linda semana… Compartí un día con la diverita y amorosa Natified y nos fuimos de paseo a Puerto Aysén… lo pasamo bonito, nos reímos harto y casi tenemos un final del terror (perdidas en medio de la nada con zombies atacando eek pero no pasó nada jejeje)

Del día de paseo con la Nat, llegamos a una playa linda linda con un centro de camping con quincho y todo suuuuper bkn! así que este lugar será uno de mis favoritos en el verano 😀

 

»

  1. Que delicioso se ve ese queso con tomate y orégano! me alimentaría de eso en la vida jajaja.
    Oye y que bueno que retomes los mandalas, yo hace rato quiero hacer uno gigante, son lo más terapéutico que hay.
    Linda playa! que rico que no hay nadie, así me gustan.

    Me gusta

  2. Ay, a ese queso con tomate le falta una marraqueta fresca y crujiente y estamos al borde de la perfección. Me diste una excelente idea para mi once de esta tarde y justo tengo todo en la casa! Ya, me falta el pan pero no es problema.
    Qué lindo el mandala tejido, los colores quedaron hermosos.

    Me gusta

    • Mmmmm que ricoooo con una marraqueta, lo malo es que en Coyhaique no he pillado una marraqueta de esas wenas, pero hubiese sido lo mejor
      Gracias, aunque me falta un poco de práctica en el comienzo, pero ahí voy a ir soltando la mano 😉

      Me gusta

  3. Que linda la tarta, no soy muy fanática, pero se ven tan lindos los colores.
    Que hermosa la playa ¿en dónde queda? pucha mi pareja me ofreció ir en el verano para allá, pero por varias cosas preferí dejarlo para otra oportunidad, además aprovecho de anotar todos los datos para mi próxima visita.

    Me gusta

  4. Esa tartaleta se ve cuática, creo que me abrió el apetito heavyyy te odiooo!! jajaja
    Me dieron ganas de comprarme quesito fresco para las ensaladas de las tardes así como para variar un poco! jajajaja
    Que lindo todo el paisaje y que bueno que se hayan juntado con la Nat!

    Me gusta

  5. Qué ricooooo!! Menos mal que había tomado once, o te juro que parto a la panadería a asaltarla por una tartaleta. Ese mandala es como tejido? Se ve súper complicado/bonito, podrías subir más fotos!! ❤

    Me gusta

  6. Primero que nada, ¡Éxito en tus compras! Compra mucho teeeeeeeeee ju ju ju

    Por otro lado me encantan esas salidas en la naturaleza y qué mejor que hacerlo con tu amiga 🙂 menos mal que no se encontraron con los zombies! jajaja

    Y aún no encuentro queso fresco en Amsterdam, no sabes el hambre que me dio esa ensalada con tomate O_____O, le pusieron albahaca? *babaaa*

    ¡Qué la pases muy bien en Stgo! Cariños!!!

    Me gusta

  7. Pero que rico es que se hayan juntado con la Natalia Natified! Quisiera ver una foto de ambas, si no fuera mucha la molestia xD Ese quesito se ve realmente delicioso y con tomate es mucho mejor aún.
    Te mando un besote!

    Me gusta

Responder

