InstaLife Furtivaa On Vacations: Instalife Furtivaa #29

Estándar
InstaLife Furtivaa On Vacations: Instalife Furtivaa #29

Segunda y última semana de vacas…

Esta semana fue para estar con la familia. Viajamos a Molina (casa de mis papis) y nos juntamos papis y suegris… lo pasamos suuuuper, nos reímos, jugamos, comimos, tomamos, etc.

Así que cargamos harto las energías para varios meses más porque por el momento no tenemos pronta visita programada… Quedamos rechonchitos de tanto amor y regaloneo ❤

Finde con los papis y suegris, fue de glotones… mmmm comimos rico 😛

Estuve toda una tarde regaloneando con la Almenrrina (Almendra, perrija de mis papis)… nos revolcamos, nos hicimos cariños, nos reímos y como resultado quedé toda peluda jajaja

Paseo al río. Tuvo un final tragicómico jejeje… todos terminamos mojados. El gordis se metió al agua para ayudar a mi mami a llegar a una piedra (todo para sacarse una foto) y se las dio de chistocito y nos mojó a todos y mi viejo se picó tanto que le tiró su ropa y las zapatillas al agua… jajajaja nos reímos caleta y nos cagamos de frío igual… menos mal que había solcito

Fuimos de paseo al zafari de Rancagua… me encantó el ambiente amoroso que hay con los animalitos. La mayoría son rescatados de circos y hay varios que están traumados y lesionados 😦 Lo bueno es que se muestra y se pide respeto para todos ellos 🙂

La junta bloguera estuvo genial… lo pasamos suuuper, nos reímos un montón y la Calicó y yo aprendimos mucho de maquillaje y tips capilares 😉

Y debo comunicarles a todas que Sky ya no es lo mismo de hace unos meses atrás. El servicio a bordo sólo es bebestible. A menos que al momento de comprar tu pasaje pidas que venga con servicio de comida (y te cobran un extra)… así que les aviso por si viajan, lleven su cocaví 😛

 

Anuncios

»

  1. Ya se lo que voy a pedir para mi cumpleañooss!!! Que pololo me lleve al safari!! siempre he querido ir, pero el no grrrr así que si lo pido como regalo de cumpleaños se que lo hará jajajajaja.
    Estuvo weeeena la junta, lo pasamo regioestupendo fue rico volver a verte a ti, volver a ver a Vancuer a Calico y conocer a Natified y Romii! Un brazo a todas y la próxima vez que vengas a Santiago debemos juntarnos nuevamente!!

    Me gusta

  2. Ahh quedé peiná pa atrás con la foto!! jaja me apareció de repente, pero me encantó que la subieras!
    No sé tú, pero yo ya olvidé el 75% de lo que aprendimos ese día jajajaja. Lo único que me acuerdo, es que hay que ir a una tienda para que te maquillen like a boss y te digan tu “tono”.
    Vuelve pronto chiquilla!! estuvo demasiado buena la junta.
    Oye que me reí con la anécdota del río jajaj, menos mal tu marido no se enojó que le mojaran su ropa (o eso entendí…)
    Que rico el regaloneo con los papis y la perrita!! quedaste con el corazón y estómago llenitos, que más se puede pedir

    Me gusta

    • Yo creo que olvidé el 90% jaajaja y eso que tomé apunte ajaja pero tb me acuerdo de lo mismo de una tienda y tu tono Uuffff de aquí a que vuelva no sé. .. no tengo nada previsto, pero de que vuelvo… vuelvo
      No se podía enojar po, si él comenzó con el jueguito jajaj
      Quedé llenita de amor… hasta el próximo viajecito

      Me gusta

  3. Que se ve rico el río y con harto sol!! Qué maravilla! Como te dije, he ido varias veces a Molina y nunca he ido más allá de la plaza jaja. Oye, menos mal que no se resfriaron! Esto de tener defensas patagonas les ayudó!

    Ahh, recuerda que cuando vengas de nuevo tenemos que ir a los coreanos ñami y a lo del maquillaje. tanta cosa, diosmio.

    Yo quiero ir a ese safari aunque me da un poco de susto igual. Es muy bravo el león?

    Me gusta

    • Ahora pensándolo bien creo que ahí fue donde me resfrié, pero fue un resfrío de garganta que todavía me dura, pero cada vez menos…. y yo que pensaba que era alergia cuek!
      Cuáles coreanos? ese día fue demasiada información, sólo me acuerdo de la tienda de maquillaje para saber el tono de mi piel y que me enseñen
      Había un león que estaba como loco… de hecho me gruñó en mi cara y yo grité con la boca y me tragué unas cuantas babas de él ajajaja así que ojo con eso, gritar con la boca tapada 😉

      Me gusta

      • jajaja. Ay, pajarita! Yo me resfrié como el 4 de noviembre y sigo, harto menos, pero sigo.

        Los pa comeeer, el chicken story!

        Noooo, no te creo. En serio tragaste baba de león? Quizás es buena para la digestión 😀

        Me gusta

      • Yo ya estoy en las ultimas… vamos que se puede!
        Jejejeje verdad… que ricos que son.
        Fue como yiuuuuuuu… y de ahí anduve todo el rato con la mano en la boca, tragicómico!

        Me gusta

    • Es hermoso, un poco chico (quedó pequeño al lado de la imagen visual que tenía del lugar) pero es tan amoroso y respetuoso. Además que todos los que trabajan ahí se nota que les encanta y que lo hacen con amor… así que puntos extras para ellos

      Me gusta

    • Ya bkn! que weno que te motive la junta 😉
      A mí me encanta comer, es algo que disfruto mucho y desde hace un tiempo que lo reconozco sin culpas ni miedos (antes de daba vergüenza reconocerlo)
      Lindo lindo el paseo

      Me gusta

    • Es hermoso el safari… y darte cuenta de que hay tantos animalitos que fueron maltratados en otros lugares y que tienen una nueva oportunidad es tan esperanzador ❤
      Por otro lado abarató harto sus costos de pasaje, es una por otra
      Un abrazo

      Me gusta

  4. Que rica la comida y la foto con las patitas al agua *–*!! Quiero ir a ese safari!! solo por eso pero no cacho a nadie de Rancagua y quiero ir con una amiga así que tengo que esperar haha Oye lo de Sky yo me indigné porque la ultima vez que viajé yo había comprado mis pasajes hace MESES, meses antes de que salieran con su nueva política de no comida y me metieron al saco y no me gustó xD Claro, pagué poco pero pagué poco porque compré con meses de anticipación y pensando que me iban a dar un cocaví jajaja pero bueno es lo que hay nomas xD

    Me gusta

    • El safari es como para ir por el día noma, no tiene mucho… así que puedes ir de Stgo y te devuelves el mismo día
      Es que son unos cagaos, simplemente eso! y eso de la comida la sacaron de un día para otro y no le avisaron a nadie, como dices tú y tampoco consideraron a otros pasajeros… muy malo el sistemita :/

      Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajjajajajajajja me.imaginé a tu papá todo picado tirando la ropa de tu marido al río, mi papá es igual creó que se hubiese puesto rojo de rabia y como es zafado quizás moja a todos jajaj como el tuyo!! Que bueno que a fin de cuentas todo terminó en risas 😉 y las chicas de la foto… Tan regias, se pasaron!!!!! ❤

    Tocaya hay swap navideño en mi blog 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s