Compras Capitalinas #6

Estándar
Compras Capitalinas #6

Bueno y como era obvio y ya es una tradición en mi estadía en la capital hubieron algunas comprillas. Cada vez son menos y eso me gusta…

Quería aprovechar de adelantar algunas compras navideñas, pero no me resultó jejejeje

»

  1. Papelaria es la perdición de los bolsillos, tiene miles de cosas hermosas siempre.
    Justo esta semana voy a punto saludable a abastecerme de productos de peti olivier, me encantan.
    Después nos cuentas que tal te va con tus nuevas adqusiciones :), porque me llamó la atención la colonia de La Jacinta.

    Me gusta

  2. Oh, yo paso por Papelaria a mirar, pero pocas veces compro. Es todo tan bonito! También quiero saber de dónde son los stickers de la tercera foto.
    CasaIdeas es en muchos sentidos el Papelaria de los bolsillos modestos, también tienen cosas lindas y no me pierdo sus liquidaciones.

    Me gusta

  3. Que lindo todo!…. Casaideas es la perdición jaja puedo estar mucho rato mirando y mirando aunque pocas veces compro porque no me dan los peniques xD Una vez pase por uno que se estaba retirando del mall y estaban liquidando todo! asique ahi aproveche de arrasar la papeleria….
    Ya probaste los tecitos, que tal??

    Me gusta

  4. Oh que lindo todo! Yo también quiero ir a SANTIAGO cual adinerada Carmela a arrasar con todo en la ciudad! Hazle reseña a los productos Weleda, sobre todo la crema de limón que me hace ojitos hace rato.
    Besotes!

    Me gusta

  5. Que terrible Santiago como te hace gastar dinero jajajjaja. Me encataron loa stickers para el planner y los washitapes jajaj también muuyyy liiindoooss! De los libros hay dos que le tengo echado el ojo ajjajaa

    Me gusta

Responder

