InstaLife Furtivaa #30

Estándar
InstaLife Furtivaa #30

Esta semana estuve sola porque el maridin se ve a unas olimpiadas en Osorno… mish!

Así que aproveché esta semanita para hacer cosas que me gusta cuando estoy sola:

  • Hice un taller de mandalas, que les contaré en otro post
  • Adelanté unos swap de tarjetas navideñas
  • Hice una muñequita de fieltro
  • Vi Netflix hasta que me diera hipo jejeje

Semanita heladitaaa… comprenderán el impacto de venir desde Stgo cagá de calorsh y llegar a la patagonia y que esté nevando, es como si hubiese viajado a otro país jejeje… y la nieve fue con cuática, eran tremendos copos… muy lindo y muy helado

Al día siguiente salió un tremendo sol y el día estaba espectacular. Si me lo cuentan no lo creo jejeje

»

  1. Que bueno que hayas tenido tiempo para hacer otras cosas como tu muñequita ❤ y lo de los mandalas.
    Oye que raro el tiempo de allá, no pensaba que tuviera en tan poco tiempo cambios así de radicales. Cuídate harto entonces para que no te resfríes 🙂

    Me gusta

  2. Que lindo todo Pao!
    Primero esa monita esta hermosa, tienes un gran talento. No me gusta mucho el pan de pascua, bueno si, pero el especial jaja por que no me gustan esas frutas extrañas jajajajja.
    También vi Netflix hasta que me diera hipo, que rico es esoo jajajaj

    Me gusta

    • Gracias por lo del talento jejeje linda.
      A mí tb me gusta el especial, pero mi favorito es el tradicional jejeje… amo cuando te salen sorpresivamente esas frutas jajaja.
      Yo me pegué con una novela coreana y me la lloré toda jajaja

      Me gusta

    • La muñequita la inspirė en los colores primaverales, desperté un día y había un sol precioso así que la hice basada en eso jejeje.
      Quedé con la boca abierta cuando vi ese helicóptero tan particular… más lindooo

      Me gusta

    • Yo me di cuenta que avancė en tantos proyectitos que tenía rn mente y me gusta ha er varias cosillas para no sentir esa soledad… porque igual uno se acostumbra a la compañía cuando vive con alguien… siento que aproveché ene mi tiempo

      Me gusta

    • El pan de pascua lo compré, así que no hay más detalles… en diciembre quiero hacer uno yo.
      Del taller estoy preparando una entrada y procesando todo lo aprendido…
      De La libretita la voy a mostrar durante la semana.
      Y al nieve… fue algo muy cuatico. Un día full nieve, más que en invierno y al otro día tremendo sol y aquí no ha pasado nada… freak total… amo la patagonia y sus sorpresas

      Me gusta

Responder

