Lo mejor de los AMAs 2015

Estándar
Lo mejor de los AMAs 2015

Los vi en TNT  y lo odié, es que esa traducción horrible que le hacen encima es tan GRRR!!! pero después recordé que en TNT HD hay un desfase en la programación y ahí no había traducción, felicidad!

Y esto es lo que más me gustó en lo personal, no están en orden ni nada. Sorry por la calidad de los videos, es que estaban calentitos

Este gallo me gusta desde hace como 2 años, tiene temas bien piola pero power… y su presentación estuvo bkn

No soy fan de Demi porque la encuentro muy gritona, pero junto con Alanis hicieron una excelente presentación y congeniaron muy bien

Me gusta él, desde que cantaba con los Jonas Brothers, Nick era mi favorito, así que me encanta que ahora sea solista… y esta presentación con coro de iglesia estuvo buenisimo!!!

Lo pueden encontrar en este link

Ariana tiene una voz mágica y es realmente talentosa.. De hecho creo que fue la única presentación que sonó igualito a la canción original… se pasó. Además que se veía hermosa

Haber, Justin es como mi piedra en el zapato, me gusta desde que salió pero en silencio jejeje… pero ya no me da vergüenza gritarlo a los 4 vientos. A pesar de que le tuve un poquito de rabia por su comportamiento pendejo con plata estúpido me sigue gustando su música y le creo su arrepentimiento 😛 Bueno fuera de eso amé su presentación, hizo un mix de sus 3 últimos temas y bailó maravillosamente bkn! aunque no me gustó que la última canción fuera playback porque se notó! Pero ahora después de haber visto unas 5 veces la presentación caché que debe haber sido porque para bailar este tonto tiró el micrófono al suelo, quizás cagó, no sé

Por último destacar a JLo que fue la presentadora de este año… y cada vez que salía tenía un vestido diferente… se pasó, se veía preciosa!

»

  1. Pucha, se suprimieron todos los videos jaja solo pude ver el de Ariana. Yo no los vi por que andaba viendo SInsajo 2 así que estaba esperando los videos en youtube, pero al parecer los suprimieron todos por derechos buu 😦
    Bueno JLO maravillosa, estoy haciendo la red carpet y quiero ver si la lanzo mañana por que hay haarto para comentar jajaja

    Me gusta

  2. Ohh bajaron casi todos los videos 😦
    Nunca caché que dieron esto!! pucha oh que estoy vieja, recuerdo cuando esperaba ansiosamente para ver estos premios, ahora con suerte cacho a la JLo jajaja.
    A todo esto se ve estupeeenda con ese enterito azul, la cagó. El vestido transparente del medio me perturba un poco, pero bueno ella tiene le cuero para usarlo.

    Me gusta

  3. Ya ahora si vi las presentaciones jajaja y The Weeknd me encanta son tan sensuales sus canciones !!
    Justin Bieber también me gusta o sea no ME CAE MAL LO ODIO pero es un placer culpable y sus canciones son como escuchables jajajaj

    Me gusta

  4. Sólo me metí para decir que J Lo de verdad cree en eso de que hay que echar toda la carne a la parrilla. Yo me pregunto ¿será necesario si igual tiene tiene talento?, lo siento es que los vestidos de las fotos más grandes me perturbaron un poco.

    Me gusta

    • Yo encuentro que se ve preciosa y si tiene el cuerpo, la perso y las lucas para lucir algo así.. pues que lo haga! y no soy fan ni nada de ella… pero cuando una mujer se ve estupenda me gusta decirlo! jejejeje aunque yo no me pondría algo así nica jajajaja

      Me gusta

    • Yo me la pillé de pura casualidad porque no tenía idea que los iban a dar. A mí me encantó como se veía con cada uno de sus vestidos puede ser que se vea un poco chula pero con ese cuerpo se le perdona, creo que algunos vestidos eran demasiado pero otros estaban realmente maravillosos.
      Cariños

      Me gusta

Responder

