InstaLife Furtivaa #31

Estándar
InstaLife Furtivaa #31

Semana de orden y reubicación de de cama, muebles, cosas, wuuuaaaa!!! Nos dieron los 5 minutos y removimos casi todo

Además encontré ene cosas antiguas y empecé un proceso de desapego y eliminación de cosas que ya no me sirven, espero que resulte y no cueste tanto

Aviso: este es un post con mucho papeles… Encontré muchas revista y hojas sueltas que quiero botar, pero antes los revisé y recorté algunas cosillas que me pueden servir después ejeje

Encontré una bolsa llena de guías de física (que ñoña) era mi ramo favorito en el liceo y en la U… no puedo creer que tenía guardado esto y no mis diarios y agendas que deseché cuando me vine de Calama a Coyhaique (me acuerdo y me da pena)

»

  1. Cachureo! Una de pega a cosas que despues ni mira jaja. Yo cambié elcloset y guardé la ropa de invierno. Quedó vacío asi que necesito ropa de verano, pero me deshice de un montón de cosas que llevo años guardando y nunca me pongo. Es como liberador eso.

    Amé que encontraras inspiración en todo esto.

    (Estoy comentando desde la app de wordpress porq el pc no quiere cargar wordpress en la oficina maldito. Se nota que soy yo? Natalia? Me reconoces? SOY YOOOOOO).

    Me gusta

  2. Supongo que si las guardaste en algún momento fue porque tenían importancia en ese momento y lugar, ahora que se convirtieron en bulto disfruta deshaciendote de eso…a mi me encantaría eliminar varias cosas, pero mi pareja parece que tiene Diógenes en progreso y no hay caso con convencerlo de tirar/regalar/reciclar ciertos papeles…igual reconozco que me da lata deshacerme de algunos trabajos de la U y mis apuntes de la tesis, están escritos a máquina y no tengo ninguna copia de la tesis 😦 .

    Me gusta

    • Es dificil deshacerse de las cosas que uno guardó con tanto cariño en algún momento… pero es justo y necesario y además es una etapa superada y la vida sigue jejeje.
      Ni gordis tb tiene (bueno tenemos) algo del amigo Diógenes jaja… eso es peor porque si ninguno quiere botar cosas más acumulamos

      Me gusta

  3. Ohh es genial cuando uno se encuentra con cosas antiiguaas, pero te entiendo con eso de los diarios, también lo hice y ahora me arrepiento y también me arrepiento de haber votado un cuaderno que tenía lleno de fotos de las Spice Girls de cuando era fanática de ellas, me arrepiento taaanto jajajaja

    Me gusta

Responder

