InstaLife Furtivaa #33

Estándar
InstaLife Furtivaa #33

El domingo tenías organizado tremendo paseo picnic con unos amigos y la lluvia nos funó todo, al final los invitamos a almorzar en la casa y tuvimos una entretenida tarde de x-box con las niñas 🙂

En la tarde noche me dio la locura, esa que no te puedes controlar y necesitas hacer algo. Así que me motivé y me metí en el closet para ordenar y ver que ya no quiero. Salieron muuuuchas cosas (más de las pensadas) y mi closet quedó maravillosamente organizado y visualmente agradable. Después quiero seguir con los zapatos, uuufff

»

  1. Me encantó el árbol navideño de Coyhaique, simple y efectivo. Ahhhh, mi paquete sale en esa foto!
    Cuando uno hace orden pasan esas cosas, se da cuenta de que acumula muchas cosas, yo regalé harto este año, pero igual dejé un ítem de ropa “por si acaso” que estoy cachando que voy a regalar también el año que viene.

    Me gusta

  2. ESA PIZZA……ohmaigad, olvidé todo el resto de lo que iba a escribir jajaja.
    Me encanta Pictionary!! pero me pongo tan Monica Geller y todos me terminan odiando, así que no juego tanto como quisiera jajaja
    Lindo el arbolito!! muy simple, me gustó

    Me gusta

  3. Tocaya como siempre semanas movidas!!! Oye primero amé amé amé el regalito que le mandaste a Caro *.* te mandaré mi dirección por wasap ahaha también quiero 😛
    Acá el arbolito también lo ponen en el centro de la plaza… y es increíble como se junta la ropa, acá me pasa igual… y no pensaste en hacer un mercadito para el blog? quizás algo nos gusta *consumismo*. Cuando vi esa pizza en IG me morí *.* debe haberte quedado EXQUISITA! aparte amo la palta y aceitunas :P. Y qué bacán que lo pasaste bien en el carrete sanito, yo salí al sábado y también lo pasé bien, aunque como nunca aproveché el happy hour eh eh eh.

    Cariños tocayita querida ❤

    Me gusta

    • Jajaja con mucho gusto tocaya hacemos un intercambio personal jejeje.
      Antes lo ponían en el paseo peatonal, pero me gustó más aquí.
      La verdad es que no lo pensé, pero prefiero regalarlo… es que no soy buena comerciante. Lo que si quiero vender son las millones de carteras que tengo, en una de esas me animo.
      La pizza quedó maravillosa, aunque no tiene palta jajaja lo verde es cebollin, tengo una entrada preparada mostrando el paso a paso 😉
      Cariños bella tocaya

      Me gusta

  4. Me encantaron tus fotos de esta semana. Y esa tremenda pila de ropa, es como la mitad de mi ropa.
    Que lindo el árbol, justo en la semana me compartieron la foto con mi sobrina más pequeña posando junto al arbolito.
    Pizzaaaaa, ñam, se ve linda, debe estado muy rica.

    Me gusta

  5. Qué lindo el árbol!!! Yo conozco esa plazaaaaaa aaahhhH!! 😀

    Nunca he jugado Pictionary. Amo los juegos de mesa pero no tengo con quien jugar (foreveralone) así que nunca he jugado.

    Hace tanto que no me llegan paquetitos que te envidio un poco. Ya, mucho. Maldita.

    Me gusta

    • Nosotros (gordis, y papis) lo conocimos hace unos 3 años y nos volvimos adictos, lo jugábamos todas las noches… que tiempo aquellosss (suspira)
      El placer (envidia) de que lleguen regalitos a casaaaa!!! jejeje

      Me gusta

  6. Con que hiciste al base de la pizza al final? Yo había visto uno que era base de arbolito blanco (se me olvida como se llama jajaj).
    Que terrible niñaaaa jaja tanta cosa que sacaste del closet, yo hago eso cada ciertos meses y sigo sacando ene tonteras para regalar jajajaja

    Me gusta

Responder

