Pizza con base de Pollo

Estándar
Pizza con base de Pollo

Con el gordo estamos portándonos bien en cuanto a comida, y hemos bajado algunos kilitos, así que nos sentimos re bien y contentos y con todo el power para seguir en este camino. Y para matar un antojo que teníamos hace rato encontré esta pizza fit de la seca SweetFran, ocupé de base ésta receta y la cubrimos con ingredientes que nos gustan!

Ya, y lo prometido es deuda y aquí les dejo esta maravilla de receta, en serio queda delicioso…

»

  1. Demasiado buena la ideaaaa! Lo haré! si que si por que también estoy en la onda de comer sano hace ya un tiempo entonces la pizza es mi debilidad y que sea de pollo mejor aún por que me encanta!
    Una vez vi que la Fran hizo una base de arbolito blanco como te contaba el otro día jaja ya olvidé el nombre de nuevo y también me tincaba harto! haré las dos jejeje

    Me gusta

  2. Ay, dios mío!!!!!! Cómo publicas esto JUSTO a la hora de almuerzo acá en Amsterdam, yo sola y sin ganas de cocinar!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaa jajajaajajajajaja

    Uy, imposible no querer cocinar esta pizza!!!!!!
    Y aplausos para tu marido, le quedó muy linda la decoración!!

    Cariñooos!!!!!!

    Me gusta

  3. Se ve super rico!
    Me gusto la base, no la había visto, ni se habría ocurrido hacerla (y eso que sigo a la Sweetfran).
    Yo he hecho una pizza que la base esta hecha de coliflor, tb queda super rica, sana y a pesar de que es coliflor es liviana.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Que deliciosooooooooooooooooooooooo!!! De hecho la masa de pollo se me antoja mas rica que la masa de masa, me dio un antojo enorme!!! Mujer mala, me acabo de zampar un tremendo completo e igual me dio hambre, jajajajajaja.
    Un abrazo 😀

    Me gusta

  5. Aghhhhhh que maravilla! Jamás se me habría ocurrido que la masa es pollo….no como animalitos así que la haré con la base de coliflor y mil ingredientes encima.
    Ayer venía tan re cagá de hambre, pero andaba sin ganas de preparar masa así que compré de esa prepizza y nos comimos una entera con Vic a la once! jajajajja
    Hambreee

    Me gusta

  6. Pingback: InstaLife Furtivaa #76 | SOY_FURTIVAA

Responder

