Galletas sin harina

Estándar
Galletas sin harina

Y como todo el mundo está haciendo galletitas navideñas y yo con mi plan o% harinas (que por cierto va viento en popa – 5 kilos menos- yay) me moría por comerlas.

Me costó ene, porque casi todas sustituían con avena, pero yo quería algo que fuera SIN harinas, de ningún tipo, hasta que encontré

La receta la saqué de aquí

Un comentario »

  1. whooooooo, te pasaste, jamás de los jamases se me habría ocurrido algo así. Creo que quedé en shop. Algún día haré este tremendo experimento. De todas maneras se ve deliciosas, con harto chocolate ñami.

    Me gusta

  2. Es increíble que el solo hecho de dejar de comer masas uno baja tanto de peso, me dan ganas, pero ay es tan difícil jajajajaj.
    Que buena idea lo de la palta, jamás se me hubiese ocurrido, es que PALTA PO jajajaja
    Sigue con estas recetas por que las estoy coleccionando toodas!

    Me gusta

  3. ¡qué ídola! Creo que pronto imitaré estas delicias. ¿Cómo lo has hecho para eliminar todas las harinas de tu vida?… No sabía que la avena también caía en esa categoría.

    Me gusta

    • Tienes que animarte hacerlas… son muy ricas!
      Me ha costado un poco, pero es por el momento hasta que logre bajar varios kilitos de más que tengo, después voy volver a la pampita, la avena y los cereales… y todos los carbos pero integrales que son menos dañinos.
      Eliminé la avena porque no me estaba ayundando a bajar de peso, sólo por eso. Ahora estoy a puro vegetal, fruta y lácteo

      Me gusta

      • Siiii… voy a esperar a estar sola, para que no haya antagonistas de los ingredientes. Yo también estoy en plan de bajar kilos, pues el último año y medio adicioné 8 kilos extras a mi vida, aunque aún no veo mucho resultado. La cosa… es que igual me cuesta ordenarme, pero al menos ya estoy sustituyendo las harinas blancas, por integrales, y por colaciones saludables. Te felicito por el cambio de estilo de vida. ¡Y gracias por contestar!

        Me gusta

      • Por algo hay que empezar… yo tb empecé así pero me desordene mucho y decidí hacer algo más drástico para poder bajar de peso… y la verdad es que no ha sido tan doloroso o difícil… así que harto ánimo que se puede 😉

        Me gusta

  4. Pingback: Pascueritos Furtivoos | SOY_FURTIVAA

Deja un comentario