Pascueritos Furtivoos

Estándar
Pascueritos Furtivoos

La verdad es que no es ninguna ciencia esta receta pero como estamos encima con la navidad, y mi paladar me estaba exigiendo hace rato frutillas, decidí hacer algo navideño… porque la ocasión lo amerita

La he visto en varias partes porque son muy lindos, pero esta es una adaptación a mi actual estado de vida sana y reemplacé la crema por quesillo jejeje 😛 y también ocupe las galletitas sin harina del otro día

»

  1. No se vale ver esto a esta hora, cuando el hambre ataca!!!!
    bien buena idea, no tenia nada así para hoy y me gusto (lo haré)

    Una sola duda el quesillo no queda raro, no sabia eso de reemplazar la crema.

    saludos!!!!

    Me gusta

Responder

