InstaLife Furtivaa #35

Estándar
InstaLife Furtivaa #35

Pasamos una hermosa navidad con los amigos, a diferencia del año pasado que también lo pasamos con ellos ésta fue linda, sin tanta nostalgia de la familia y enfocadísima en los enanos!

El año pasado veníamos recién entrando en el grupo de amigos y fue la primera vez que compartí con todos, la verdad que me sentí re incómoda y fuera de lugar (ellos tienen una amistad de año). Pero este año, ya somos parte del grupo y de la tallas y se nota. Los enanos la disfrutaron a concho y jugamos y nos reímos, así que felish ❤ con el corazoncito gordito

Estas son las fotos que les debía del paseo del finde pasado… una playita hermosa del río Mañihuales, aproximadamente a unos unos 60 km de Coyhaique

Es que me cagué de la risa con este corto: La primera cita de Riley!!! jejeje es tan verdad todo lo que pasa. Son secos los creadores de Inside Out, SECOS!!!

»

  1. Quiero desayuno navideño!!!!!!!!!!!!! amo el chocolate caliente y galletitas!!!! ❤ que rico rico rico!!! Debo decir que no hubiera podido comerme la gomita del viejito pascuero, es muy linda!!!! jajaja y lo de las tarjetas Hand Made es lindo lindo!!! Si tuviera habilidades manuales, me dedicaría a todas esas cosas!!! 😀
    Espero que hayas pasado una linda nivdad! Besitos y abrazos apretados a la distancia!

    Me gusta

  2. Que lindas las fotos de las flores!! Y el corto de Inside Out ES BUENISIMO! Morí de risa y ternura haha quiero que exista una 2 de esa película de la adolescencia xD necesito ver que pasa con Alegria y todos haha Cariños linda!

    Me gusta

  3. Me encantaron las fotos de tu paseo. Le voy a dar el dato a mi hermano para que lleve a mi mamá para allá 🙂
    Qué lindas las tarjetas, de verdad que las cosas hechas a mano tienen “un gusto” especial.
    Me alegro que hayas disfrutado de la Navidad con un grupo de amig@s, es tan necesario eso de saberse parte de algo, aunque sólo sea para tener con quién contar en caso de necesidad. Y que envidia tu chocolate caliente, yo ya muero del calor acá y mi mamá me dijo que por allá llovió, quiero irme corriendo jajajaja.

    Me gusta

    • Es hermoso ese lugar y tranquilito
      Los DIY siento que tienen parte de la persona que las hizo y eso es muy especial
      Tener con quién pasar estas fiestas es lindo y sobretodo si hay niños que son los que más disfrutan
      Estaba perfecto para ese chocolate caliente porque lo soñé, había un poquito de sol pero estaba fresquito! Hay estado muy ventoso

      Me gusta

Responder

