Checkeando propósitos

Estándar
Checkeando propósitos

El último día del año pasado publiqué mis propósitos para el 2015 y para variar lo dejé en el olvido y no me propuse nada después que los publiqué… sólo fluyó, y me encantó!!

Si yo no sirvo para “obligarme” a hacer cosas, pero mi subconsciente es tan atinao que siempre apaña en este tipo de cosas… así que a ver como nos fue…

Leer más: lo superé con creces… el año pasado con suerte me leí uno o dos libros, ya ni recuerdo, y este año ya llevo 15 (yo mentalmente quería que fueran 12, uno por mes) así que feliz!!!

Hacer más manualidades: suuuper! aprendí hacer mis haditas de fieltro, así que NAMASTE a todo el universo

Quiero hacer otra actividad física: Considerando mi flojera crónica creo que vamos por buen camino, la zumba alegra mis días y me deja hiperventilada así que bkn! Pero me fue maomenos con la danza afroamericana porque el horario no me acomoda 😦

Ir a una fiesta de disfraces: Ya que nadie me invitó a una, la hice yo!!! Y fue mi celebración de los 30’s 😀

disfraces1.jpg

Tener un mini huerto: No no no no no!!! soy una mala plantera, lo intenté, pero maté a todas las plantitas de mi casa y con suerte sobrevivieron 2 cactus. Lo que estoy haciendo es replantar el cebollín que resucita unas 2 veces más después de cortarlo y no tiene ninguna ciencia ni necesita cuidado 😉 un poquito de agua al comienzo y listo

cebollin

Tomar más fotos: Creo que sí, lo logré, aunque siempre se puede más. Pero por fin logré capturar a un Huemul y fue una experiencia casi religiosa. Tan cerquita y el tranquilito, nos miraba de reojo pero piola, hermosa la naturaleza y su fauna!

Lograr paro de cabeza: No le puse mucho empeño a esta, pero queda mucho tiempo para seguir intentándolo y además que nadie me apura, sólo mi yo interna que a veces es más pesada que cualquiera otra persona jajajaja

Comer más sano: No estuvo tan mal, aunque hubo un período en que perdimos el norte con el gordis y nos fuimos a la shit! Pero encontramos el camino de vuelta y vamos bien enfocados y más livianos que es lo mejor jejeje

Ahorrar más: Mmmmmm, en qué momento puse éste propósito??? jajajaja con tanto viaje a Stgo y las compras capitalinas no me cundió mucho esta custión, pero el 2016 será un buen año para ahorrar, lo presiento jajaja

Aprende hacerme un trenza: No tengo dedos pal piano y con mi nuevo corte no me alcanza. Si me lo tomo me voy a ver mega pelá jajaja

Cumplir con mi rutina de belleza diaria, tanto de día como de noche: Complemente asumida en mi vida diaria, hasta cuando voy a carretear y llego muertaaaa, igual me lo hago… Así que full cumplida

IMG_3665

Estos son todos los productos que uso

Disminuir medicamentos: Too el ratoooo… ahora aplico puros uguentos para sanarme de malestares y el oscillococcinum con vitamina C fueron mis mejores aliados contra las gripes

Decir menos groserías: jajajajajaja no wn, esta wea si que no!

Ir a una feria en Stgo: siiiiiii… felicidad… Gracias Expo Yoga, MCA Festival, FILSA y Feria Mujer por existir. El próximo año le voy a poner todas mis energías a Materia Prima y a Masdeco Market

Seguir escribiendo en el blog: O seaaaa!!! obvio que esta superó mis expectativas… siempre vigente y feliz de ser una wordpresiana 😉

»

  1. WordPressiana y de la Cofradía 😉 ahahahaha y también mi tocaya, otsea!!! 😛
    Oye prácticamente cumpliste con casi todo 😉 así que muchos aplausos para ti 😀 encuentro que es tan genial sentir que checkeaste algo que tenías pendientes! aparte estuvo súper activo tu año, eso me encanta ❤

    Me gusta

  2. que entretenidas tus metas, me diste unas ideas loquillas para planear el 2016, pero si hago lista tangible las weas no las cumplo, pero m,mmek,fnsjkdbcaskbdc

    ya estoy

    quiero una lista 2016 y quiero el huemul para abrazarlo.

    Me gusta

  3. Amé la foto del huemul, que emoción haber podido ver uno en vivo y en directo.
    Felicitaciones por todas las metas cumplidas, que bacán que se te hayan quedado en el inconsciente y así sin tanta presión las cumpliste igual. Estrellita para ti también (la Ale recargada se llevó la primera 😀 )
    Quiero hacer una lista para el 2016, pero todo depende de algo ajeno a mi 😦 y no se si sirva de mucho.

    Me gusta

  4. Yei, felicidades! Me reí mucho con el apartado de comidas y eso de que en un momento del año perdieron el rumbo, me identifico.
    Preciosa la foto del huemul y todos tus paisajes sureños en realidad, haces que Aysén parezca un paraíso y se nota que lo es en muchos sentidos.
    Feliz 2016 y que se cumpla todo lo que te propongas!

    Me gusta

    • La comida y yo…uuufff!! es pa largo jajajaja
      El paraíso del fin del mundo… es maravillosa esta región, lo mejor de todo es que me siento tan afortunada de vivir aquí y sorprenderme con todo lo que tiene que mostrarme esta región día día… soy feliz!!!

      Me gusta

  5. wjajajaajajj “no wn, esa wea si que no” wjajjaja morí de la risa con eso!!
    Vas bien con casi todos tus propósitos que dejaste fluir y siento que eso es lo mejor, nunca me pongo propósitos por que soy mala para ello, creo que el único que me puse fue el de 1 libro al mes y también llevó 15 ahora 16 jaja así que somos las mejores!!
    También soy maaala pa plantar po la shet jajaj se me mueren hasta los cactus, pero también quiero un mini huerto en mi depto no se como lo haré (pololo quiere un Bonsai no sabe nah en lo que se está metiendo jajaja

    Me gusta

    • Que ricooo eso de plantearse algo y superarlo con creces y porque sí… no por presiones como la lecturaaa que amamos no que nos obligan…
      Yo creo que en un depto es mas facil porque yo en mi casa con cuea salgo al patio a sacar ña basura jajajaja, en cambio en el depto estai ahi mismo po jejeje… así que inténtalo noma.. yo te apoyo jajaja

      Me gusta

  6. Felicidades por cumplir la mayoría, y yo soy igual que tú! jamás dejaré de chuchear qué fome sería la vida sin algún buen garabato para desahogarse o no? xd yo nunca me propongo propósitos así que creo que lo haré este año
    Besitos!

    Me gusta

  7. Que buenas resoluciones, simples y muy realizables como aprender a hacer una trenza, mi sueño es hacer una trenza espiga pero soy pésima.
    Mori con la foto del huemul, simplemente hermosa.

    Ojala puedas cumplir todas tus ideas, te copiare algunas jejeje
    besitos y me encanto tu blog !!!!

    Me gusta

  8. Cumplidora!!! Felicidadeees, me encantaron sobretodo las hadas de fieltro!! me encanta que seas tan prendida para las manualidades, yo extraño dedicarles más tiempo.
    Oye y la foto del huemul parece de Natgeo, woooo, está impactante.

    Me gusta

    • Me encantan las manualidades siempre trato de aprender a hacer algo nuevo, pero este año quiero retomar el mosaico que lo tengo tirao…
      El heumul fue bkn… llegamos muy cerquita de él por eso la foto salió tan wena… son tan tranquilitos y amorositos

      Me gusta

  9. Igual cumpliste varios propósitos! Felicidades por eso 😀 Eso de ahorrar… ufffff xD es super difícil! y he leído varios blogs donde tampoco cumplieron esa meta haha terrible pu! yo ni siquiera me la puse de meta porque me conozco xD pero creo que deberé hacer un intento haha Cariños !

    Me gusta

Responder

