Lo mejor de diciembre y motivación para enero

Estándar
Lo mejor de diciembre y motivación para enero

Cambio de año… yajuuuuuuu!!!  Y llegó el verano, sé que para muchas no es muy agradable, pero aquí en la patagonia es tan rico… el sol “caluroso” se aprovecha al máximo para cargar de vitamina D nuestra piel… y se agradece 😀

LO MEJOR DE DICIEMBRE

Tanto me gustó el taller de mandalas que hice, que me inscribí en un curso de formación terapéutica en mandalas online y me ha ido perfecto… he descubierto varias cosillas y he aprendido un montón

Mi experiencia en carpa roja fue muy lindo y lo atesoro en mi ❤ aprendí mucho que ya estoy poniendo en práctica y compartir con tanta mujer en la misma sintonía es impagable

 

El camping con los amigos y el viaje en moto fue otra cosa inolvidable de diciembre… ahora que mejora el clima espero que vengan más de estas actividades al aire libre 😉

IMG-20151220-WA0006

Mes de swap navideños lleno de regalos… Con el gordis decidimos este año no hacernos regalos y cada uno optó por auto regalos, que era lo más práctico del mundo… pero recibí varios regalos por otros lados, calendario de adviento y secret santa de swap-bot, swap de mi tocayis, amigos secretos varios y mis viejos que todos los años me mandan varios regalitos ❤

PELIS QUE VI

COSAS QUE PROBÉ

LIBROS QUE LEÍ

MOTIVACIÓN PARA ENERO

Me encanta cuando el universo se alinea a mi favor y todo fluye. Este mes viene lleno de talleres y actividades de todo mi interés… y afortunadamente esos días estaré libre y podré participar de todos!!! soy tan feliz cuando veo algo que me interesa y reviso mi turno y SORPRESA!!! estoy libreeee!!! siento que eso es taaaan para mí que no me lo puedo perder jajajaja

  • Taller de Escritura Creativa
  • Clase Magistral de Kundalini Yoga
  • Retiro de Ceremonias Ancestrales

proyectos

También con el inicio de un nuevo año comienzan varios proyectos personales de los que les estaré hablando pronto. Nada muy grande, son cosas que vengo planeando y creando en mi cabecita, ya es hora de materializarlos

ESTRENOS PARA ESTE MES

Con el estreno de The Peanuts Movie estoy emocionada desde como julio del año pasado cuando me enteré, es que es tan lindo y me trae tantos recuerdos. Prefiero leer el libro antes de ver La Quinta Ola, así que tengo tiempo de sobra. Vi el trailer Room y quedé muy metida

»

  1. Que bueno que puedas ir a muchos talleres, son tan entretenidos, y aunque no lo sean igual al aprender algo nuevo una queda feliz.
    Ojalá que puedas seguir saliendo a pasear y nos muestres en fotos los lindos paisajes del sur.

    Me gusta

  2. Qué rico poder ir a las cosas, a mí me pasa que en vez de días libres chequeo los horarios y si son después de las 6.30pm puedo y soy tan feliz! Lo mismo con las funciones al cine, si hay una justo a esa hora me voy directo de la pega porque me queda a 5 minutos y yei!
    Lindos los mandalas y qué belleza tus regalos.
    Qué tal el chocolate blanco? No me gusta mucho pero me da curiosidad.

    Me gusta

    • Que rico cuando el horario y día te acompaña para poder asistir a los eventos que nos interesa… este mes ha sido tan generoso conmigo que todas las acitividades que me gustan son cuando estoy libre… felicidad!
      Tampoco es mi favorito peri es con cookies de relleno así que está bien

      Me gusta

  3. Tu post es pura alegria! y como no si ha sido un recuento increble y con muchos regalos!!!
    T_T
    oye ayer vi About Time, mori de lo bella que es! que ganas de poder tener esa opcion jajaja hubiera sido entretenido, se lo daria a mi marido para que pueda visitar a su padre 😦 y le pediria que me lleve a chile para seguir disfrutando de los mios ♥♥

    Un abrazo y que este año este lleno de mas y mas!

    Me gusta

  4. Que lindo fue tu mes de diciembre, creo que estos post son hermosos por que uno valora más las cosas que pasaron! Hay el otro día vi “La última noche” y me gustó es un poquitin lenta, pero buena la trama, aunque a ratos estaba “noo noo” jajaja. Se viene el estreno de “La quinta ola” y no puedo esperar a verla!!!

    Me gusta

  5. que lindos los mandalas! yo tengo un libro de Frida que he intentado colorear, pero no se me da tanto. Oye, tienes que contar un poco de la carpa roja, por fa!!! me encantan los círculos de mujeres ❤

    Me gusta

Responder

