Book Tag – 7 cosas sobre libros

Estándar
Book Tag – 7 cosas sobre libros

Porque me encantan los libros y porque amo los tags…

Y porque la amorosa Meg de Mi Pequeño Mundo Literario, me nominó hacerlo y se lo debo hace mucho rato ya, es que con este del fin de año y comienzo de otro… uuufff se vienen hartas cosas que canalizar. Así que ahora un poco más tranqui le dediqué un tiempito a este tag

Siete libros que quieras leer antes del 2017 

  • La Chica del Tren
  • El Hogar de Miss Peregrine para Niños Extraordinarios
  • Quiero ser Flaca y Feliz
  • El libro del Cementerio
  • The Girl with All the Gift
  • Attachments
  • Saga Cazadores de Sombra

Siete frases o citas de libros

Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida – Bajo la misma estrella

Comprendí que tenía miedo a vivir sin él – Yo antes de ti

Ser valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y como ser libre de él –  Divergente

La felicidad puede hallarse en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz – Albus Dumbledore

5 autos rojos significa que será un día super bueno – El incidente del perro a medianoche

Aceptamos el amor que creemos merecer – Las ventajas de ser invisible

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya – El Principito

principito

Siete personajes que te gusten

  • Katniss Everdeen – Saga Los Juegos del Hambre
  • Luna Lovegood – Saga Harry Potter
  • Jacob Black – Saga Crepúsculo
  • Augustus Waters (Gus) – Bajo la misma estrella ❤
  • Tobias Eaton – Saga Divergente
  • La Volatil – El diario de una volatil
  • Theodore Finch (Finch el fiki) – Violet & Finch

volatil

Siete personajes que quisieras matar

  • El sr. Croup y el sr. Vandemar – Neverwhere
  • Mary Elizabeth – Las ventajas de ser invisible
  • Bella Swan – Saga Crepúsculo
  • Dolores Umbridge – Saga Harry Potter
  • Jeanine Matthews – Saga Divergente
  • Anastasia Steele  – 50 sombra de Grey
  • Presidente Snow – Saga los juegos del hambre
croup vandemar neverwhere

El sr. Croup y el sr. Vandemar – Neverwhere

Siete cosas que mas odies de los libros

  • Que sean tan adictivos
  • No tener el tiempo que quisiera para leerlos todos
  • Que sean tan caros
  • Finales predecibles o muy cuento de hadas
  • Historias repetidas, contadas de otra forma
  • Personajes perfectos
  • Que algunos sean muy pesados y me dificulte cargarlos 😀
»

  1. Yo también quiero leer la chica del tren, ayer una amiga me recomendó buscalibre para comprar el libro y me acorde de ti porque ya lo habías recomendado por wasap y pensé “mi tocaya es seca” jaja.

    Abrazo de jueves!

    Me gusta

  2. Anastasia Steele! SIiiiiiii *** y que sea una muerte lenta y dolorosa para que sepa lo que nos hace sufrir xD (o capaz que le guste asi?) jajajaja
    Creo que de todos los personajes que te gustaron, Gus es lejos el mejor.
    Todas las frases me gustan, seria lindas tenerlas enmarcadas con ese tipo de tipografias que esta tan de moda.
    mmhmmm tengo La chica del tren en mi ipad pero aun no he logrado engancharme y de echo me has recordado que tengo ese libro (y casa de miniaturas) para leer este mes. O el proximo… o el proximo proximo… o…. jajaja
    Abrazos!

    Me gusta

  3. PERSONAJES PERFECTOS. No lo había pensado!! Siii, me da mucha rabia eso! como que no te puedes identificar y sabes en el fondo que es ficción porque alguien asi no existe en la vida real. Mish, no lo había pensado. 1 poroto para ti haha

    Me gusta

    • Tienen culpa por aparecer en las mentes de esas locas autoras jejeje… es mejor echarles la culpa a ellas que no existen que a las autoras que crearon a esos personajes porque al fin y al cabo son artistas y eso se valora 😆

      Me gusta

  4. Hace rato que no veía un tag de libros tan entretenido, “La felicidad puede hallarse en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz – Albus Dumbledore” es la mejor cuota de HP y la de las ventajas igual me gusta mucho *_*! También quiero leer la chica en el tren, me cuentas si lo leíste, besis!

    Me gusta

  5. ¡Qué genial el tag! Coincido con Pakita, últimamente es difícil encontrar post de libros, lectura (menos escritura).
    Hay muchos libros de los que hablas que nunca había escuchado. Me gustan las sagas “buenas” así que veré las referencias de Cazadores de sombras 😉
    Respecto a los personajes, me encantaba Luna Lovegood!!! jajajaja era tan bizarra, me identificaba mucho con ella!

    Y entre Bella y Anastasia, uhmmm, a quién odiar más… uhm… Creo que Bella, que hasta la última página no entendí lo especial que era. Odio los personajes que no tienen caracterísicas distintivas, pero Bella? Uf…

    Y finalmente, también odio los finales predecibles!! Así como también las NO evoluciones de personajes a medida que lees el libro. Como me sugiere siempre mi marido “Vilma, debes ser mala con el lector” jajajajajaja

    Cariños y excelente tag 😉

    Me gusta

    • Me pasa lo mismo con Luna… se siento muy identificada con su freakialidad jejeje
      También me quedo con Bella pa la más odiada… definitivamente!
      Que buen consejo el de tu marido, muy cierto jejeje… la maldad atrapa 😉
      Besos

      Me gusta

Responder

