Proyectos de inicio de año

Estándar
Proyectos de inicio de año

Con esto de que comienza un nuevo año y bla bla bla… se me han ocurrido algunos proyectitos que tenía pendientes de hace un tiempo y con el cambio de año me vienen como anillo al dedo.

Son puros DIY para seguir alegrando mi ❤ y para mantener despierta la motivación e inspiración que mueve mi vida

Además que siempre que termina el año y comienza otro, está esa sensación de “año nuevo, vida nueva”, por qué??? Ni idea… pero me sirve de inspiración así que bkn!!! y mientras tenga mis manos y mente ocupada en algo yo feliz 😀

Bullet Journal: desde como mediados de año que vengo investigando acerca de este método y me parece genial, super cómodo y práctico. No lo comencé antes porque estaba demasiado feliz con mi agenda DIY que la hice con tanto cariño y dedicación… y por fin encontré la libretita que usaré para este proyecto.

Vision Board: Con esto de los recortes de revista, me puse a buscar en Internet que podía hacer a parte de un collage (que igual estoy haciendo) y me encontré con esta maravillosa idea. Para las que no conocen esto es básicamente un mega collage con imágenes poderosas que te inspiren y así clarificar tus metas y enfocarte en lo que te propones… Como me gusta la inspiración siento que este proyecto es importante para incentivar la creatividad

Journal Proyect: Empecé como caballito de carrera pero quedé estancada porque fueron apareciendo varias cosillas… Justo fue cuando hicimos el swap de las libretitas y por eso me enfoqué sólo en eso y éste lo dejé de lado. Bueno este proyecto es algo que me nació de la inspiración de todos estos Journal que están de moda, así que mi idea es hacer un cuaderno que contenga un poco de Listography, 1 page at a day, 642 thing to write about, etc. Todo lo que vaya surgiendo

Diagrama Lunar: Este año empecé con mi diagrama y me funcionó perfecto, sí o sí continuaré con este proyecto que tanto me ha ayudado (a todo esto me acabo de acordar que iba hacer un post contándoles más de esto… sorry). Pero este año me inspiré e hice algo más especial, es como una especie de bloc con diseños bonitos y medios místicos…

Frasco de Recuerdos: Básicamente es un frasco o cualquier otro envase en el cual guardas todas las cosas que quieras recordar durante un año, pueden ser logros, penas, lecciones, alegrías, etc.

 

»

  1. Yo utilicé el bullet journal, me gusto pero al final volví a la agenda “normal” pero es una súper buena idea ya que se puede personalizar. Me encantaron los otros proyectos, en general los DIY siempre me gustan jeheje

    Cariños 🙂

    Me gusta

  2. que lindos proyectos, que lindoque te motives a hacer todo eso…

    yo soy mas dispersa y me cuesta planear a plazo… pero tus ideas son hermosas, quiero verlas terminadas y todo eso

    yo tengo un solo proyecto nuevo pendiente que me emociona aunque es harta pega, jajajajaja ya voy en la mitad, veremos como queda

    Me gusta

  3. Lindos, lindos tus proyectos, me encanta cómo se ven las cosas en papel kraft.
    Creo que mi agenda personalizada tiene un poco de todo lo que mencionas, me gusta que tú hayas destinado cuadernos o libretas para cada ítem.
    También me interesó lo del diagrama lunar.

    Me gusta

  4. Me encantó el frascooooooo, lo amé así con mi vida entera. Lo haré juro que lo haré!
    Oye que buenos proyectos tienes para este año, ando en busqueda de algo como un planner, me dijeron que podía hacerlo yo misma, pero me da paaaja jajaja, pero el tuyo está buenísimo!

    Me gusta

    • Es que es tan simple y mágico a la vez… después a fin de año recordar todo lo que te marcó, siento que ayuda ene para las cosas que uno olvida fácilmente
      Es que solo de pensar en los precios de los planner me da urticaria galla, se pasan!!! por eso preferí adaptar una libretita a mi modo

      Me gusta

  5. ¡Me encantaron estas ideas! Lo genial es que no es hacer un DIY sólo por hacer algo bonito, si no que cada experiencia la elevas a algo con significado en donde también compartes tus sentimientos y recuerdos. De todos estos proyectos de año el que más me gustó fue el frasco de recuerdos, lo encuentro muy innovador y fácil de rellenarlo. Definitivamente quiero hacer uno igualito!!!

    ¡Que estés muy bien!
    ¡Cariños!

    Me gusta

    • Es que es una idea tan simple, linda y mágica que ha sido la favorita de muchas!!! que rico que te motives hacerla tb… después a fin de año todas compartimos nuestros recuerdos 😉
      Cariños

      Me gusta

  6. Yo igual comencé este año con mi primer bullet journal y OH COMO ME HA CAMBIADO TODO! me encanta porque cosa que tengo que hacer se va volando al journal y más encima como es un cuadernito no tan grande, lo puedo llevar a todos lados 😛 mi planner es muy grande como para andarlo trayendo 😦 creo que te copiaré el frasquito de los buenos deseos! me tinca mucho esa idea
    Besis!

    Me gusta

  7. Tocaya me gusta tu onda kraft ❤ yo en la U era pilla para este tipo de cosas y aún me gusta mucho pero se me hace complejo en lo cotidiano porque tengo manitos extras que quieren ayudar jaja. Lo del frasco es tan buena idea para esa dosis de positivismo cuando andamos con la tristeza/enojo/ganasdeputearaalguien jaja un abrazo tocaya 🙂

    Me gusta

Responder

