Pimentones Rellenos

Estándar
Pimentones Rellenos

Esta receta o más bien los pimentones rellenos los quería probar hace caleta de rato, pero nunca pillaba unos tan lindos y gorditos como estos…

Cuando los vi en el super no dude en comprarlos y los visualicé enseguida… Y en realidad el relleno es pura creatividad y aprovechamiento de materiales, porque yo ocupé varias cosas que había sobrado de unos tacos de la noche anterior

»

  1. Eu, no me gustan los pimientos cocidos haha es super raro porque los amo crudos como ensaladas, pero cuando están cocidos toman un sabor distinto que me carga x_x Mi abuelita me hace pimientos rellenos y yo como que me como el relleno nomas .. lo sé terrible ;_;

    Me gusta

Responder

