InstaLife Furtivaa #39

Estándar
InstaLife Furtivaa #39

Otra semana bien acontecida…

Vida cotidiana: super, harto pedaleo (que estoy cachando que me sirve de terapia anti estrés, o para combatirlo cuando ya está), harto momento nice, harta reunión amistosa, harto calor y sol, harto amor

Vida laboral: como el ajo, harta pelea, harta pega, harto avión, harto estrés, harto mal rato. En conclusión terminé con tic nervioso en el pómulo derecho (nunca me había pasado, sólo lo típico que da en el ojo, pero en el pómulo… NUNCA)

Amo cuando el cielo está cubierto por esta nubes… dato ñoño, se llaman lenticulares!!!

Y como broche de oro el incendio forestal que no para en Coyhaique, y más encima en la semana de más calor, es que entiendan que no estamos acostumbrados a 31° … A veces tiende a parar pero después prende de la nadaaa! Al parecer ya está más controlado… harta pega para los brigadista, bomberos y pilotos fumigavión!

»

  1. linda lamento tanto estres laboral! uno no debería estresarse por esas cosas grrrrrr…me da mucha rabia! así que espero que esta semana comience con todo el power ❤
    Mi fruta favorita también es la Sandía!!!!! eh eh eh!!!!!
    pensaba que correos de Chile y Chilexpress deben estar haciéndose millonarios con ustedes jajajajaj

    a mi no me gusta la cerveza, y cuando vi el comercial de esta michelada pensé en que debía ser aún más mala, akjajajjaja parece que no.

    Me gusta

  2. Pucha que lata que la pega haya sido tan mala semana, a veces pasa y hay que ponerse firme no más, que lata lo del pómulo, pero debe influir el estres al igual que cuando tirita el ojo! Lo bueno es que te diste cuenta que con Rojita puedes sacarte el estres de encima!
    Sandía ❤ exquisita la amo con mi vida, el mango no mucho, pero si la sandía!
    Oye que lata lo del incendio, no tenía idea por que ni he visto noticias, que pena que aún no paré!!

    Me gusta

  3. Hola! Encontré tu blog y me gustó,
    ayer también hubieron “lenticulares” en Stgo, o quizá fueron nubes normales… no sé!
    En mi casa compraron una sandia de 14 kilos!! La pesamos porque era muy grande y esta muy rica!!!
    Suerte esta semana con el trabajo!!

    Me gusta

    • Que ricoooo tremenda sandía jejeje yo compré una pequeñita porque en casa soy la única fanática así que me la devore solita jajajaja.
      Esas nubes son hermosas.
      Gracias por pasarte y bienvenida.. saludos

      Me gusta

  4. Pucha, qué mal lo de la pega, hace años me pasó algo parecido a lo del temblor en el mentón y me sentía como si me hubieran pegado un combo en la zona. Duró varias días, qué bueno que hagas cosas entretenidas porque así se sana la mente. Igual ojo, no es bueno que aparezca eso.
    Cada vez que leo o escucho del incendio me acuerdo de ti, me desespera que se quemen tantas hectáreas, espero que lo puedan apagar pronto.

    Me gusta

    • Por lo menos siento que es una nueva semana y todo bien, con todo el power. Ayer aproveché de desconectarme literalmente y tb me ha ayudado un montón. Gracias por la wena onda.
      El incendio al parecer está controlado porque ya no se ve humo, ojalá que sí

      Me gusta

  5. Que lata lo de la pega washi, animo y que sea esta una buena semana! Oye si supe lo del incendio y 31ºC es horrible para cualquier parte encuentro yo, más allá!! Que rica la sandia, yo tengo tanto antojo de sandia pero como vivo sola no puedo comprarme una : (

    Me gusta

    • Por lo menos ayer me ultra desconecté y hoy es un día completamente nuevo y diferente… vamos por una mejor semana… a veces una se ahoga en un vaso de agua jejeje.
      El incendio mal y el calor peor… pero el clima nos dio tregua y ha llovido un poquito y al parecer el incendio está controlado.
      Yo me compré una pequeña y me la comí sola en una semana porque soy la única fanática en la casa.. fui tan feliz

      Le gusta a 1 persona

Responder

