Quiche con base de papas

Estándar
Quiche con base de papas

Vagando el otro día en facebook me encontré con esta delicia y no me pude resistir a prepararla

Obvio que le hice algunas modificaciones para que fuera más saludable y para no complicarme demasiado.

Tip 1: cuando horneen las papas solas verifiquen que estén cocidas cuando las saquen, porque la segunda parte en el horno es la pura pasada nomás.

Tip 2: Después caché que las papas que van en el fondo del molde se deben cortar hacia en otro lado, por la mitad menos ancha, no sé si se entiende

Tip 3: Quizás con crema queda más rico y menos seco… pero yo preferí quesillo porque es más saludable

»

  1. omaigad, creo que es algo que preparare algun dia, pronto, aunque tiene harta crema lechosa, debera ser cuando no este mi porota =)

    abrazo para ti y tu espiritu cocinero que me cae tan bien

    Me gusta

  2. QUE RICO SE VEEEE!!! (Si, tuve que usar mayúsculas). Al igual que la Tay estoy armando un cuaderno mental de recetas y esta se va altiro, me encanto en E MAYÚSCULA ❤
    Besos!!

    Me gusta

  3. Furtiva, pero qué receta más deliciosa!!!!!!
    Me encanta, me encanta!!!

    Adoro la espinaca, las papas, el quesillo, uuuy, todo!! Y concuerdo que es mejor cocinar más saludable. Pequeñas cositas hacen la diferencia.

    (Qué envidia tu pareja!!! Por cierto, él también cocina? que el mío sólo cuando estoy muy enferma jaja)

    Me gusta

    • Siiii mi gordis cocina harto… de hecho él me ha enseñado varias cosas porque antes de conocerlos con cuea me cocinaba puras ensaladas o fideos… crei que él hace el arroz más rico del mundoooo jejejeje es que a mí no me sale, definitivamente no sé hacer arroz jejeje

      Me gusta

Responder

