Pentatonix

Estándar
Pentatonix

No tengo un estilo definido de música que me guste, siempre escucho de todo y me quedo con lo que en mi cabeza se repite una y otra vez, porque asumo que eso es lo que me gusta. No tengo grupos preferidos, ni canciones que amo desde siempre… Pero lo que si, amo la música con el ❤ me encanta escuchar lo que está de moda, lo que fue, y lo que algunos odian…

Y hoy le quiero hablar de este grupo… PENTATONIX!

No sé si los ubican, yo los vengo escuchando hace un par de año y me encantan. Son 5 chicos, 4 hombres y una nena, que hacen música con sus bocas, voces, gargantas… hacen música a capela.

Este fue el primer video que vi de ellos, y lo que más me encanta es que los recomendó mi viejo (lindoooo ❤ )

Se hicieron mega conocidos por ganar la tercera temporada del programa The Sing-Off lo que les otorgó un contrato de grabación con Sony… directo a la fama

Con este video se me llegan a parar los pelos… me emocionan ene, tanto talento estos cabros!!!

Ya llevan 5 discos encima y el año pasado ganaron un Grammy… Son secos. Realizaron un cameo en Pitch Perfect 2 y además tienen una peli/documental de su tour llamado On My Way Home que ya está en Netflix

pentatonix-movie.jpg

»

  1. No sé qué videos pusiste porque tengo bloqueado eso en este computador, pero los AMO. Escribí de ellos hace rato por lo mismo, porque son geniales. De hecho, sigo a Scott y a Mitch en su canal de youtube porque son tan chistosos y hacen puras tonteras y me río ene. (Amo sus videos de la evolución de la música o de bandas, pero mi canción favorita que han hecho es de The Sing off, cuando cantaron The Dog Days are Over the Florence + The Machine).

    Me gusta

  2. UAAAAUUUUU!!! Tampoco los conocía y quedé realmente impresionada!!! Son sequísimos!!! Muy creativos y talentosos!!!
    Me encanta la variedad de voces que tienen, cuando al final de segundo video hablan con sus voces reales quedé con la boca abierta. Al que me costó más creerle su timbre de voz fue al grave jajajajaja

    Por otro lado también soy de las que le encanta la música. No tengo grupos ni álbums de la vida, pero si canciones por temporada que las escucho hasta que me aburren jejeje.

    Bkn tu post!!
    Cariños!!

    Me gusta

    • Son geniales y muy talentosos estos cabros… me encantan…
      Mi favorito es el grave, es increíble escucharlo. En la peli hace un solo y su voz es preciosaaa…
      Chocale… viva la diversidad de gustos jejeje
      Cariños bella

      Me gusta

  3. Ellos me encantan! son muy secos y me gusta sus diferentes posturas de video, a parte que me encanta que la chica no sea la tipica mina gringa (igual me gustaba mas con el pelo oscuro jajaja) Pero son seco ellos. Mi video favorito es este con la colaboracion de Lindsey Stirling que es otra seca del violin. Puro talento esta gente oye!

    Me gusta

  4. Ohh yo igual los cacho hace demasiado tiempo! cuando subían videos normales sin efectos ni nada haha son bacanosos!!! Me alegré caleta al ver que les esta yendo la raja porque son tirrible talentosos !!!

    Me gusta

Responder

