Liebster awards

Estándar
Liebster awards

La bella y estupenda morenaza de la Mari me nominó a este cuestionario TAN de ella… es que leí sus preguntas y me la imaginé con sus lentes anotando y casi haciéndome una entrevistaaaa…. lindaaaaaaaaa!

Y ahora que me acuerdo mi queridisima tocaya favorita también me había nominado… y para variar lo había olvidado. Aunque no soy muy fan de nada, más de todo, tengo algunos momentos fangirlísticos ❤

  • Elija y cuéntenos un momento feliz del día de hoy

Llegar a la pega y enterarme que mi jefe llega a medio día, no le tengo mala ni nada, pero es como chipe libre jajajaja. Blogueo sin restricción toda la mañana jajajaja

chipe libre.gif

  • ¿Cuál es la comida que mas le gusta (preparada por alguien en especial?)?

La ensalada César que hace mi gordis… me la saboreo de sólo pensarlo 😛 y ese arroz con choclo que le queda en el punto perfecto

  • ¿Qué es lo que le haría reír sin parar aunque estuviera en una reunión importantisimisimisima con el presidente de su país?

Que diga algo que haga acordarme de algo extremadisisisimamente chistoso… o el sólo hecho de saber que es algo serio y no poder reírme ya me dan ganas de hacerlo 😀

jajaja

  • Cuando lo que más necesita es un abrazo, ¿en el abrazo de quién piensa?

De mi gordis ❤  mi oído queda justo en su corazón, me encanta escucharlo latir

  • Si estuviera en un karaoke ahora mismo, ¿qué canción cantaría? así con cuática, con mega show, abriendo los brazos o imitando al guitarrista

Mi canción favorita de karaoke es YO NO SOY ESA MUJER de Paulina Rubio (aunque a ella la odio) pero me trae excelentes recuerdos de karaoke

cantando

  • ¿Qué canción le dan ganas de bailar aunque la escuche mientras camina por la calle y debe concentrarse para no lanzar esos pasos ensayados en el espejo?

En la peli de Hannah Montana el country hip hop! me encanta la coreografía jajaja

  • ¿Hay alguna risa especial en su vida? esa que si la escucha se le arregla el día completo.

La de mi mami, cuando le da ataque de risa 😀 es tan contagiosaaaa… me encantaaa

  • ¿Qué es lo que mas ama hacer que se puede hacer sin dinero?

Escribir (aunque para eso necesito comprar un lápiz y hoja), pero suponiendo que tengo todo para hacerlo ; )

  • Cuando conoce a alguien, que impresión cree que les da? (onda que piensan de usted, de forma general, onda describiéndole su forma de ser a alguien más de manera objetiva)

Aaaaayyyy no sé! una mina alegre pero a veces callada… no sé! esto me cuesta

open boook

  • ¿Cual ha sido la mejor sorpresa que le han dado?

Tantas cosas… me sorprendo con un simple abrazo desprevenido, o cuando el gordis llega con una peli que he esperado mucho, o cuando me regalan un bon o bon, o cuando suena una canción que me gusta mucho en la radio 🙂

  • ¿Es más de detalle o la cosa macro? (en todo orden de cosas)

Macro todo el rato, no soy muy detallista o observadora como para fijarme en los detalles, muy volá!!

  • De adulto ha llorado acurrucado en los brazos de alguien? de quién?

De mi gordis, tengo al menos uno de esos episodios al mes y él me cobija en sus brazos ❤

shot.gif

En serio que no soy fan de nada o más bien de todo…. todo me gusta por milisegundos y después cuando veo, escucho, leo o pruebo algo nuevo es mi nuevo siguiente favorito, me explico? jejeje. No me gusta mucho ir a conciertos y a los que he ido han sido por coincidencias de la vida y porque el cosmo ha contribuido en que pueda participar. Recuerdo 3 conciertos que han marcado mi vida ❤

  1. Como a los 15 ó 16 fui a ver a Gondwana e hice todo lo posible para ver de cerca al baterista que en ese momento era el amor de mi vida y me colé por el suelo (gateando literalemente) hasta que SAS! Alexis frente a mí y yo astutamente inmortalizando el momento en esta fotografía. gondwana
  2. Otro que recuerdo perfectamente es el de Bjork, yo cacho sus temas más conocidos, pero me encanta su show, su puesta en escena y mi mejor amigo me convenció y lo acompañé… Era el tour de su nuevo disco, por lo tanto, poco y nada conocía sus temas, pero con la euforia del show terminé inventando la letra y gritándola a los 4 vientos jajajaja S1050083
  3. Y el último al que fui, es el de Depeche Mode en el 2009 nunca he sido tan fan pero gracias al gusto de mi papi me han gustado desde chica… Así que ese año decidí ir y disfrutarlos en vivo, fue genial… Fui con un cursete lokillo y lo pasamos genial DSC07234
»

  1. Ay que lindo que la mayoría de las cosas piensas o son de tu gordis, que amor diosmio ❤
    Ese arroz con choclo mmmm también amo el arroz con choclo y a pololo también le queda maravilloso! deben tener un don para hacer eso los hombres jajaja

    Me gusta

  2. que lindo eso de que tu oido quede a la altura de su corazon =)
    gracias por compartir eso

    Me encantaron tus respuestassssss

    yo una vez fui a carretear a un bar donde estaba gondwana carreteando tambien,,, fue entrete porque nadie los miraba como idolos y yo estaba un poco emocionada, pero no era tan fan como pa pedir foto o la volá, jajaja

    Me gusta

    • amo esos abrazos con corazón! ❤
      jajajaja… yo estaba taaaan enamorada de él que casi me vuelvo loca cuando logré fotografiarlo y más encima que él me miraraaa… osea!!! estaba pagada de por vidaaa jajajaja así con las adolescentes jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

