InstaLife Furtivaa #40

Estándar
InstaLife Furtivaa #40

Semana tranqui… bien pensativa y en las nubes después de un finde amoroso en el lago con las amigas planeando cambiar el mundo 😀

También reencuentro con amigo de Calama, recordando nuestros años mozos y tantos carretes desenfrenados

Y en dos tardes me devoré la segunda temporada de The 100… omaigash que está wenaaaa

Así era el calendario de tecitos que me envió la Mila (le robé estas fotos de su blog) HERMOSO

Aprovechando las plantitas, me hice un agüita de toronjil pa la sed pa la calor… se pasó pa aromática, es muy rica! se las supermega recomiendo

Y tb llegó mi premio de lectora de la Mila… muy lindo todoooo… gracias 😉

»

  1. Que semana más guay!
    Oye yo ame esa vista de la cabaña! Qué cosa más hermosa! Muy de película 😀
    Y el
    Arre con las tapas de botellas? O sea! Ni se me hubiera ocurrido! Hermoshoooo
    Me gusto también tu calendario de recintos, que original. Y tiene recintos de diferentes sabores?
    Muuaaakkkksss que tengas una hermosa semana!

    Me gusta

  2. Ahhh viste que era mejor la segunda!!! jajaja se pone super entretenidaaa sobre todo por esas partes donde uno queda diciendo “ohmaigudness!!!! jajajaa
    Ya vi el segundo capítulo de la tercera temporada y promete harto también!
    Oye que rico ese lugar donde fuiste, demasido recomendable, me dieron ganas de ir a un lugar así de vacaciones!
    Que hermosos los regalos que te ganaste!!

    Me gusta

  3. La primera foto te quedó hermosa, parece postal. El lugar me tincó montones porque amo los lagos.
    Me encantan esos murales con tapitas de botella porque quedan lindos y por la dedicación que la gente le pone a esas cosas que son como regalos a la comunidad. Me quedo sperando tu mandala, seguro queda lindo.

    Me gusta

    • Muy lindo el lugar y con una energía exquisita, imagínate que nos bañamos en el lago en la noche y el agua estaba deliciosa!
      Suuuper talentosos los del mural, quiero verlo terminado. Para mi mandala me faltan tapitas, pero voy bien encaminada 😉 jejeje

      Me gusta

    • Siiiii… desconexión total y calma en mi alma! eso si cuesta voy a empezar la rutina después de tanta tranquilidad jejeje
      El mural tan lindo y lo mejor es que las tapitas las juntó toda la comunidad… tan lindo esto del arteciclaje

      Me gusta

  4. que linda vista!!!!!!!!!!!!!!! y la actividad me tinca ene, super mística se veía!!!
    nada como aguas de hierbas! son riquisimas!!!
    Que onda las tapas?!?!?! jajjajajajaja que seca!!!!!
    La Mila es total! adoro todo lo que hace porque a mi de pensarlo me da flojera.

    Me gusta

  5. Que lindo el paisaje de la primera foto, me dieron ganas de tenerlo de foto de pantalla, ya que su belleza a la vez transmite mucha paz y tranquilidad. Que lindos los tecitos. En realidad es bkn que compartas Imágenes de tu vida con nosotros, te hace mucho más cercana, pese a la distancia.
    Besos!

    Me gusta

    • Ese lugar está soñadooo… tanta belleza y paz que dan ganas de quedarse pa siempre.
      Es bien aromático el toronjil pero a mí me encantó su olor… dicenque se parece un poco a la Melisa, pero no cacho.
      Siiii… estoy bien regalada, feliz ☺

      Me gusta

Responder

