Paseo Lago Pollux

Estándar
Paseo Lago Pollux

El finde antes pasado me fui de camping con unas amigas al Lago Pollux…

La verdad que no me gusta mucho este lago porque está lleno de casa alrededor y no hay entradas a las playas :/ con suerte creo que hay una y es enana, que lata!

Pero afortunadamente íbamos a la parcela de una amiga con vista al lago y un lugar realmente hermoso

El camino para llegar allá es muy bonito, lleno de colores y formas… me enamoré del lugar ❤

»

  1. Qué lindo!!! Me carga eso de que tapen las entradas a la playa, tengo entendido que el mar y sus riberas pertenecen a la gente entonces tienen que haber entradas. La verdad es que no recuerdo si en Chile funciona así, igual fome.

    Me gusta

  2. ooohh es bello!
    las primeras fotos me recuerdan a mis campos aqui, solo me faltan las montañas jajaja y el sol! y el lago! jajajaja que triste xD
    Que lata eso de que las casas no dejen pasada para las personas que no viven ahi. Yo solia ir a cabañas a lagos en chile, y claro, la unica forma de estar en el lago era bajando por la terraza de la cabaña, no recuerdo haber visto entrada para el publico en general.
    Tenia playa privada.

    Que tiempos, igual aqui me hace falta ir a uno de esos lagos, a ver si cuando tenga auto nos pegamos un pique a la region de los lagos que dicen que es preciosa y muy parecido al sur de chile.
    Besitos! Gracias por las fotos!

    Me gusta

    • No te falta nada entonce jejeje
      Es penca eso de la privatización de la playaaa… me carga, aquí casi todos los lagos son así, sin playas disponibles… un robo!
      Si vas nos deleitas con tus fotos 😉
      Cariños bella

      Me gusta

  3. Que penca eso que la gente dueña de las parcelas aledañas tape y obstaculice la entrada a las riberas del lago, por acá es lo mismo pero es una práctica absolutamente ilegal, tu tienes el derecho a reclamar y poner una denuncia si no te dejan pasar, ya que según la ley todas las orillas de mar, lago y rio pertenecen al Fisco y por ende, el acceso a ellas debe ser universal. Ese tema me molesta ene, porque en mi zona pasa mucho y los cuicos se creen dueños de las playas. Sin más reclamos, tus fotos son preciosas! Que cosa más linda y que ganas de conocer la patagonia siento cada día más.
    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Ahhhhhh NOOOOOO!!!!!!
    Me mataste con este post!!!!!
    No sabes la debilidad que tengo con los lagos y el sur de Chile. (Estoy segura que en otra vida viví allá U_U). Bellísimo, todo es hermoooooooso!! Y el aire, aaaaaaah… no hay como la tranquilidad de paisajes sureños….

    Y sí, que lata que los dueños de las parcelas se coman todas las entradas al lago…
    (Bueno, si yo tuviese una parcela bella como éstas también trataría de comerme todo el lago posible muahahahahaha >:D )
    Cariños!!!!!

    Me gusta

Responder

