InstaLife Furtivaa #43

Estándar
InstaLife Furtivaa #43

Llegaron los viejos!!!! por fin… así que andamos más regalones… felicidad!!!

Así que por eso anduve un  poco ausente la semana pasada, poniéndome al día desde la pega y como nunca me tocó trabajar poco… más felicidad jejeje

Harto paseito, aunque los días ya no nos acompañan tanto… se nota que el verano ya se fue… No se puede pedir más si tuvimos calor de sobra

 

Entrada del centro de la cultura para el festival… quedó tan bonito, y con sonido de aguaaaa y todo tranqui

Esa era una parte de la eco feria, con varios productos bien interesantes. Probé un jugo de zarzaparrilla delicioso

Salimos a pasear a Puerto Aysén con los viejos y recorrimos lugares muy bonitos

El famoso puente de Puerto Aysén

Y un poquito de la plaza de la ciudad, que encuentro una de las más bellas de la región

De vuelta pasamos por el salto de la virgen

»

  1. Que lindas fotografías Furti!. Ese puente me trajo un recuerdo no creo que haya sido el mismo, pero un día ibamos hacia Cohaique y vimos un puente muy igual a aese y paro para sacar fotografías (yo me quede dentro del auto) y en eso esta a mitad del puente y viene un enorme camión jajaja no alcanzó a llegar al final así que se paró de lado y espero que pasara, me dijo que vio su vida pasar por sus ojos jajajajja

    Me gusta

  2. Ohhh, ¿ya se acabó el verano? y nosotr@s acá asándonos en nuestros propios jugos…del terror.
    Lo mejor de tener familia por allá, es que tengo la excusa perfecta para volver una y otra vez a mirar esos hermosos parajes. Pero igual Aysén es lo fome jajaja.

    Me gusta

    • Igual está agradable. Pero no hay tanto sol como en enero… y eso se nota.
      De Aysén lo único que me gusta es el puente y la plaza…. pero muero del aburrimiento, me deprime esa ciudad, siempre con lluvia….atroh

      Me gusta

Responder

