Instalife Furtivaa 45 y 46

Estándar
Instalife Furtivaa 45 y 46

Volviendo después de dos bellas semanas de vacaciones… Creo que han sido mis vacaciones más caminadas, cansadoras y maravillosas

Tengo tantas cosas que contarles y tantas fotos que mostrarles… prometo que me controlaré y trataré de no bombardearlas

Lamentablemente por una decisión de último minuto fuimos mis viejos y yo. Mi gordi se quedó con sus papis y se devolvieron a Stgo al cabo de unos días… cosas del futbol, tema para otro post jejeje

Mejores panoramas ever

Tecitos argentinos en cajita con forma de tetera… lamento tanto no haberlos comprado 😦

Helado artesanal argentino para rekete shuparse los dedos

Mural que representa perfecto la ciudad de Chile Chico

Cosas simples que me hacen muy pero muy feliz!!! arroz, huevo y tomate 😛

Mis mejores amigas estas dos semanas

Llegando había un bello círuclo de mujeres esperandome ❤ medicina placentaria, tanto por aprender

Un DIY decorativo fácil, bonito y con muchos recuerdos de nuestras vacaciones por la Carretera Austral

Bella lunita que acompaña mis días, mis pasos y mis decisiones ❤

Y para terminar mis vacaciones con broche de oro hubo un Festival de Fotografía en el centro cultural que estuvo ohmaigash!

»

  1. Me alegró mucho el día tu post y tus fotos! Me alegro mucho que hayan sido unas vacaciones reponedoras y maravillosas junto a tus papis, y sube todas las fotos nomás!! Uno nunca podría aburrirse de los hermosos paisajes de por allá.
    Abrazos!

    Me gusta

  2. ohh y yo los hacía apatotados por allá! Qué rico que lo pasaron bien igual.

    AY ARROZ CON HUEVO Y TOMATEEEE. Ese es el plato insignia de mi mami, más un bistec jugoso, mmmmm, se me hace agua la boca.

    Otra loca que anda buscando piedras donde quiera que vaaa jajaja. Si eres igual a mi mami. 😀

    Me gusta

    • mmmm que rico… yo por mí comería todos los días arroz con huevo! manjar de dioses
      No si el tema de las piedras es de mi mami… parece que es la edad jajaja… además que esas piedras estaban preciosas que uno no se podía resistir 🙂

      Me gusta

      • jajajaja. La mía anda acarreando piedras en todas partes!! A veces tengo que retarla porque vamos a lugares onda patrimonio y no se puede sacar nada pero ella dale con llevarse aunque sea una piedra, es tan porfiá. Y después se acuerda de dónde son! Yo no podría.

        En todo caso, le quedaron hermosos los frascos con piedras, se ven lindísimos.

        Me gusta

      • jajaajaja igual que mi vieja… que atroh! hay veces en que tenemos que caminar caleta y ella acarrea todo el pique con piedras! yo no podría jajaja y todo porque quiere hacerse una grutita jajaja no podí!!!

        Me gusta

  3. Welcome back!
    Esas vacaciones que envidia! ya queria yo estar ahi como tu mami sentadita meditando y recibiendo toda la energia de la naturaleza. Y el bosque encantado! uff!
    Que hambre me dieron esos platos de comida, hace tanto tiempo que no como arroz con huevo frito y ensalada de tomate. Ya me has dado una idea de almuerzo para esta semana. Y el heladoooo omgooooo!!!

    Oye estoy preparando tu paquetito 😀 te aviso cuando envie al cartero para alla 😀

    Me gusta

  4. Yo sé que siempre que me meto a tus instalifes termino con el medio bajón jajajaj amo todo lo que comes, lo encuentro bacán. Me encantó el DIY de piedritas, qué lindo que haya sido con cositas que recolectaste en tu viaje y espero esa entrada juju
    Besis!

    Me gusta

  5. Que hermosa la foto de la luna! Yo también la fotografié hace unos días, de hecho he estado bien metida con el tema y me he releído todas tus entradas al respecto haha Gracias por eso! Un abrazo!

    Me gusta

Responder

