Instalife Furtivaa 47

Estándar
Instalife Furtivaa 47

Primera semana de vuelta de vacas y todavía sigo con resaca austral… Me quedo pegada viendo las fotos de esos hermosos paisajes mientras preparo las entradas ❤

Estoy haciendo cambio de libros, mi suegrito lindo se mando una biblioteca de ensueño… así que cuando la tenga lista se las muestro 🙂

El otro día salimos de paseo con los viejos y llegamos a una montaña hermosa y nos mandamos un mini trekking de como 30 min en subida. Después de tanto avanzar nos dimos cuenta que era suficiente y que si seguíamos era sólo para matarnos. Lo mejor era el paisaje

Recibimos una visita gatuna. Me encantó su color tan limpio.

Una vuelta al centro con mi papi y tiene que terminar con helado. Pistacho y Pie de limón best combination evah!

Ese momento en que te pillas con una araucaria y ves que el suelo está lleno de piñones secos y se te hace agua la boca….

Y pasas por la feria de casualidad y ahí están ellos!!! listos para ser comprados y disfrutados 😛

Y gracias a mi mami me entero que la plaza de Coyhaique está llena de lavanda ❤ así que estamos planificando una operación comando para… mmmm.. ejem! tomar prestado un par de muestras (sólo para fines académicos, pos supuesto)

»

  1. Lavanda mmmm. Es tan rico su olor natural.
    Quiero ver tu nueva biblioteca, es tan entretenido cambiar los libros, a una le bajan las ganas de leerlos todos de nuevo.
    Ese helado se ve demasiado apetitoso.

    Me gusta

  2. Siempre he visto que las recetas de pesto llevan piñones y me he topado con esos que muestras, pero no tengo idea si se usan así, se pelan, se remojan o qué. Instrúyenos por favor!
    Me encantó la foto del paisaje y la del gato, obvio 😉

    Me gusta

    • En serio lleva piñones el pesto? No sabía. Sólo he visto las que llevan nueces. Me imagino que deben pelarse porque con cáscara no deben ser muy buenas. Para comerlas así normal, se cocinan aprox unos 30 min, se estilan y se pelan.

      Me gusta

  3. Que buenas vacaciones yo estaría igual que tú! Postvacación es difícil regresar jajaja te con lavanda y una pasta al pesto con piñones que delicia! Yo también estoy por plantar lavandas en mi casa!
    Linda semana

    Me gusta

  4. waa lavanda!!! que rico! que hermoso jiji yo tengo dos, pero no se si se me habran mueto en el invierno, tendre que ver hasta dentro de algunos meses.

    Oye que hermosa la primera foto, que cielo mas bello y que paisaje… hemoshoooo

    Tu helado me ha recordado los que comi en chilito ♥

    Me gusta

Responder

