Instalife Furtivaa 48

Estándar
Instalife Furtivaa 48

Y estamos en la cuenta regresiva de nuestras regaloneadas visitas 😦 así que estamos más regalones que nunca jejeje ❤

Tenía una alarma que había programado el año pasado y me sonó esta semana, se llamaba…. “inscribir tesis”. Me cayó como balde de agua fría, pero estoy con todo el power así que hoy mismo voy a la U hacer las averiguaciones correspondientes.

Tocó limpieza de “joyas” y mi mami salió con varias cositas nuevas…

Sorprender a tu mami muerta de la risa disfrutando uno de tus libros favoritos… no tiene precio ❤

Un rico picadillo para disfrutar una de las pelis más esperadas de los últimos tiempos… por fin pude ver Sinsajo2 y mi corazón todavía está mal herido 😦

El viernes santo nos fuimos a tomar once a una de nuestras playitas favoritas aprovechando que estaba bueno el clima

Fuimos en moto, pero la que se ve en esa foto no soy yo… adivinen quién es… Sí, la lokilla de mi madre jajajaja

Este “amigüito” me acompañó toda la tarde del sábado en la pega… al principio fue divertido y lindo, pero después se puso un tanto agresivo y se iba con todo el power contra el vidrio… nunca entendí si le caí bien o me quería atacar… :/ Lo bueno es que lo pude fotografiar

Terminamos el finde largo con una escapada a un lugar nuevo de que les contaré pronto… esta hamburguesa/milanesa estaba para requete chuparse los dedos 😛

»

  1. Oye que choriza tu mami en moto, me encantó!
    Yo me hubiese asustado con ese pájaro mirándome asi como sicópata jajajajaja. Oye y que buena idea eso de la oncecita en el paisaje tan lindo, nada más relajante!

    Me gusta

    • Seca la viejaaa… a mí me sorprendió por completo tan osada.
      El 2014 terminé de estudiar adm pública pero me falta la tesis… el año pasado me agarré con un profe y tiré todo a la mierda. Me di un descanso y ahora es tiempo de retomar y sacar el título.
      Estaba mortal de rica

      Me gusta

  2. Que hermoso ese sandwich, luce absolutamente epico y delicioso, me dio hasta un estremecimiento el pensar en lo rico que debe ser. Tu mamá debe ser una persona a toda raja, me encantó verla andando en moto y leyendo 😀 Y ese pájaro me recordó a esa película antigua “Los Pájaros”, menos mal no te atacó y solo te miraba quizá con que intención 😮
    Besos!

    Me gusta

    • Estaba exquisito ese sanguche… muy wenooo, volveré por otro!
      Aperrá la vieja con la moto y verla reír con ese libro fue lo mejor.
      Pájaro freak! Lo amé y lo odié. Yo creo que o me quería rescatar de la jaula en la que me veía o definitivamente me quería atacar el muy desgraciado jajaja.
      Besos linda

      Me gusta

  3. Me encantó tu panorama de viernes santo…quiero paisajes así de hermosos cerca de mi por favor 🙂
    Que aperrada tu mamá y además comparten gustos, bacán.
    Esa hamburguesa me dejó salivando como perro de Pavlov.

    Me gusta

    • Rico y relajante, fue idea del gordi y había que aprovechar que el día estaba espectacular. .. quizás uno de los últimos de la temporada.
      Mi vieja me sorprendió somos taaaan distintas… pero taaaaan iguales jejeje… genes!
      Hamburguesa majestuosa y deliciosa… quiero otra

      Me gusta

Responder

