Lo mejor de marzo y motivación para abril

Estándar
Lo mejor de marzo y motivación para abril

Siento que tengo tantas cosas pendientes en mi vida (que en realidad no son tantas) o que tengo muchas cosas que quiero hacer… y uuufff el tiempo pasa volando y me quedo en las puras ganas jejejeje 😀

LO MEJOR DE MARZO

Definitivamente fueron mis vacaciones australes con las que l@s he estado aburriendo estas últimas semanas jejejeje… Es que estoy fascinada con tanta belleza que tiene nuestro país.

El Festival de Fotografía Aysén… desde que tengo memoria me gusta la fotografía y que se den estos espacios en la región es genial. Y esto no lo digo sólo por este festival, sino porque desde un tiempo se han estado gestionando varias oportunidades de este tipo y eso se valora 🙂

PELIS QUE VI

Se notaron las visitas y que me bloquearon Netflix en la pega jejeje

LIBROS QUE LEÍ

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA ABRIL

Estoy cerrando varios círculos en mi vida, cosas que tengo pendientes. Partiendo por la Formación Terapéutica en Mandalas, no es que me vaya a dedicar a esto, pero mi corazón me pedía aprender más acerca de la magia de los mandalas y después de 4 meses de curso online espero finalizar mi proceso en abril con práctica final y todo… shúpate esaaaa!

Tengo toda la motivación para comenzar de nuevo con el proceso de la maldita tesis, que dejé inconclusa el año pasado de Adm Pública. Me estoy poniendo al día y tengo un tema pensado que “espero” me aprueben, con eso… estoy lista para la gloria, de lo contrario directo al fondo del abismo jajaja nunca tanto pero estoy con todo el power!

Por fin le achunté con mis turnos y voy a poder asistir a la iniciación de Reiki nivel I y eso me tiene felish felish!!! es algo que vengo programando hace un tiempo, pero no coincidía nunca con mis turnos… no hay que forzar nada.. las cosas se dan cuando se tienen que dar 😉

ESTRENOS PARA ESTE MES

Me tiene emocionada esta nueva versión de The Jungle Book porque es una historia re linda, cómo no querer verla ❤ Y para qué decir El Cazador y la Reina de Hielo… desde que me enteré que saldría que me tiene entusiasmada y después que me enteré que Emily Blunt es la reina de hielo más ganas tengo de verla

»

  1. linda a mi no me aburriste con tus vacas! lesa!!!!
    oyeeee adoro que hagas todos esos cursos!
    el de Reiki una vez lo iba a hacer, tenía agendada la hora y todo y me separé (de mi primer novio con quien viví y duramos 7 años juntos) una persona que ya había hecho el curso y hacia Reiki me dijo: Estas con tanta pena que no te recomiendo hacerlo ahora…..y no lo hice nunca más en la vida =(

    Me gusta

  2. QUE LINDO MARZO
    que motivacion para abril oye, tanta cosa que hacer, me encanto

    respecto a las peliculas, que tal es cake?

    del libro de la selva, quiero puro ir a verla con mi peque, me gusta ir al cine con ella porque lloramos juntas, jajajaja

    Me gusta

  3. Vas a ser una seca con los mandalas, qué bueno!
    También quiero ver la película del cazador y el libro de la selva, me entretiene que cada mes se estrenen películas interesantes.
    ¿Te gustó “Nightcrawler”? Yo encuentro tan buena esa película.

    Me gusta

    • Es que amo los mandalas y ahora que metí mas en ese mundo quedé locaaa… voy aprovechar a mi mami pa hacer la práctica con ella jejeje.
      Me encantó esa peli… la vi sin mucha expectación pero quedé plop, además que por lo general uno no conoce nada de ese mundo… buenisima

      Me gusta

  4. Tanta motivación de cosas entretenidas, que bacán que hayas podido hacerte el tiempo.
    Quiero saber que tal cake, me tincó mucho. Y la del cazador, uf, se ve interesante porque lo único que no me gustaba (la stewart esa de cara fome) ya no está y además le lleva Emily Blunt, o sea.
    Esos chocolates son lo más, ricos y baratos, lo mejor.

    Me gusta

    • Siiii estoy feliz de poder haber conicidido con los horarios para poder participar yay.
      A mí en lo personal no me gustó Cake. Es que dan ganas de cachetear todo el rato a la Jennifer Aniston (aunque su actuación es omg, el personaje me aburrió). Además la encontré media lenta… pero he visto reseñas que dicen que es buenisima. Es cosa de gustos y quizás el día que la vi necesitaba más acción ejejeje.
      A mí tb me carga la cara de panflet de la Stewart… la odio, tonta lesa jajaja.
      Chocolate maravillosos

      Me gusta

  5. Me encanta este tipo de post, siempre me dan ganas de anotar todas las cosas que me tincan! Yo también estoy ultra emocionada por el estreno de The Jungle Book (o sea, es Disney, jajajaja) y ese té de chocolate se ve maravilloso. Es té, cierto? con frambuesa?

    Me gusta

  6. Que rico que hiciste hartas cosas! las vacaciones por si mismas ya estuvieron maravillosas.
    Mi marzo comenzó como el loli y terminó bastante mejor, esperemos la vida siga así más tranquila.
    De qué se trata la famosa Cake?? Ni siquiera me sonaba jaja,
    Oye ese chocolate Shogetten (o whatever) es mi favorito, tiene tantas variedades y no sabe a grasa dulce! De los pocos que me gustan

    Me gusta

    • Esas vocaciones omg! Me acuerdo y me baja la nostalgia jajaja.
      Que siga mejorando entonces!!!
      La encontré tan fome que hasta lata me da hablar de ella. Lo único bueno es la actuación de la Jennifer pero es lenta y fome y taaaan depresiva que next!
      Quedé encantada con ese chocolate, no lo había probado y es potencialmente mi nuevo favorito en la vida

      Me gusta

  7. Qué entretenido y rico marzo, y qué motivador abril se te viene ahora 🙂
    Tuviste unas maravillosas vacaciones, viste películas choras *que para variar no vi ninguna de ellas sniiiiif*, tomaste maravillosos té (ese dark chocolate me mira, ¡Mi mira! jajaja) y te felicito por tu curso de mandalas! A ver si el próximo mes nos muestras tu proyecto final 😀
    Te deseo todo el éxito para tu tesis y que te la aprueben pronto!!!

    Un beso y que tengas un bello abril!!!!

    Me gusta

    • Jejeje no tomé tecitos nuevos este mes y los que confundes son chocolates jejee fue un mes goloso jejeje.
      Ayer empecé mi práctica mandalistica y estoy plop… demasiado genial y real.
      Sigo batallando con esa tesis que uufff me tiene un tanto chataaaa jejeje.
      Besos linda… hermoso abril para ti tb

      Me gusta

  8. que bakan tu marzo, me gustó, el sur es tan relindo, yo quiero ver Cake hace rato, que rico que me acordaste 🙂 , se hizo agua la boca con los chocolates. Que te vaya super bien con abril, que genial eso de los mandalas, y que resulte regio lo de tu tesis 🙂
    Saludos linda

    Me gusta

  9. Yo alusino con todas las cosas que ves y que lees en tan poco tiempo jajaja aaah cuentame tu secretooo T__T

    Yo disfrute mucho con tus post de tu tus vacaciones, lo que mas me gusta de esto es poder ver con los ojos de otra persona otros lugares 🙂

    Besitos!

    Me gusta

    • Y eso que este mes no vi muchas peli porque todavía estoy con mis visitas… no sé. Creo que aprovecho el tiempo muerto y esa es mi forma de procrastinar jejeje.
      Que weno que disfrutaste esos post es que fueron tantos que pensé que podían aburrir… me quedaronnfos pendientes pero esos los haré más adelante..
      Besos

      Me gusta

  10. Oye yo igual vi un pedacito de aftershock… de 1 a 10 qué tanto la odiaste? yo 12 JAJA no sé, tan mal actuado todo, le tenía mucha fe por eli roth que lo encuentro seco y minísimo jijiji pero nooo uta, no creí nada! cuando se fueron por debajo y atropellan a la vieja fue como nooo no puedo ver más xd y hasta ahí llegue u.u hermosas las fotitos y como siempre full tentada con lo que probaste 😛
    Besiros!

    Me gusta

Responder

