InstaLife Furtivaa #50

Estándar
InstaLife Furtivaa #50

Mañana se van mis papis 😦 pero quedé más que contenta con su visita… fueron casi 2 meses con ellos. Risas, bellos recuerdos, peleas (porque así somos), aprendizaje, manualidades, fotos, comidas, etc… Harta felicidad para el corazoncito ❤

Por fin terminé de poner cositas que tenía dispersas por toda la casa en mi librero… es mi rincón favorito de la casa, y queda espacio para más libros YAY!

Me estoy enamorando nuevamente de las plantas, y como soy pésima opté por cactus y mi mami me dio un curso intensivo de cuidado 😀

Pasé por el centro cultural a sapear… y me encontré con esto en la entrada. Un arreglo simple pero bello

En la entrada de mi casa puse estos mandalas de los chakras y quedó perfecto… Al ladito del fuego, que mejor!

Incursioné con la piña en la deshidratadora y quedó maravillosaaaa 😛

Y este es mi librero… regalo de mi suegrito, materializó uno de mis sueños, forevah grateful

Unos amigos que andan patagoniando pasaron por la casa y nos hicieron estas delicias.. hamburguesas casera OMG!

Bajón de la semana hecho en casa con harto amor y un ingrediente secreto deliciosooo

Y bueh… no me resultó el sistemita del bullet journal, soy más cuadrada y me gusta el formato prediseñado semanal… por eso esta agenda que me había llegado en un swap me vino de perilla 🙂

»

      • Malacosa!! Además que yo AMO las hamburguesas hechas en casa y casi nunca como, son tan ricas!!!

        jaja, en todo caso. Pásalos por la libreta, como se decía antes.

        Me gusta

      • Esta es la primera vez que como caseras hechas en casita (valga de redundancia) porque en la tropera tb son caseras pero es distinto… tú me entiendes 😉
        jajajaja… y eso que esta visita ha sido la más corta, las otras dos veces se han quedado 3 meses mínimo

        Me gusta

      • Exacto. Y las de La Tropera son exquisitas pero no sé si les falta un ingrediente o qué, que las caseras saben distinto!! No sé cómo se llama esa cosa verde que le ponen a la carne pero creo que influye muchísimo. Y el ajo. En general, en los locales no las hacen así, aunque sean caseras.

        Chuaaaaa. Es que están tan lejos, hay que aprovechar, hay tanto que ver, mirar, comer, disfrutar, visitar, uff.

        Me gusta

      • cilantro? ciboullette? perejil? marihuana??? jejeje… estas tienen como ingrediente secreto romero, y quedó mortal
        Siiii po, es la única manera de que el viaje valga la pena

        Me gusta

  1. Que bacán que hayan podido estar tanto tiempo tus papás. Además aprovecharon de pasear harto.
    Lindo tu librero ¿no te dieron ganas de ponerte a comprar libros como loca? jajaja, es que a mi por lo menos me pasó eso cuando vi que había espacios vacíos. LUego mi pareja encontró montones más de libros (no sé dónde) y se llenó 😦
    ¡Las hamburguesas! OMG, se ven deliciosas.

    Me gusta

  2. Necesito comer hamburguesas.
    Oye, se quedaron harto tus papás, qué bueno que tuvieron toda la gama de emociones y el resultado es feliz.
    ¿Piña seca? ¿es rica? Siempre la he comido fresca y me gusta que sea tan jugosa (en el buen sentido de la palabra).

    Me gusta

    • esas hamburguesas 😛 deliciosas
      Harto tiempo.. feliz y ahora con sentimientos encontrados, pero el balance es buenooooo
      Rica la piña seca, dura más y de sabor queda igual, claro menos jugosa

      Me gusta

  3. Oye que lindo todo, el librero precioso y enorme como debe ser, esas hamburguesas maravillosas, esos chakras tan bellos y amo la piña seca! Y felicidades por el Insta Life Furtivaa 50, deberiaas celebrarlo, EH EH EH!! 🎉🍻
    Cariños!!

    Me gusta

    • Mi librero me tiene felish felish!!! Y esas hamburguesas estaban maigash 😋 los chakras los vi y me enamoré.
      En eso estoy celebrando jejeje… en realidad estamos celebrando el cumple de mi viejo, igual vale cierto?
      Besos bella

      Me gusta

  4. AME tu librero!
    Pase meses, buscando una biblioteca o librero linda… finalmente compre una bella, pero que no tiene tanto espacio… tendré que ir complementando, el tuyo se ve super.
    Que lindo que tus papas hayan estado allá harto tiempo… hay que aprovechar a los viejitos..

    Oye la deshidratadora me tinco ene, se que es de otro post, pero aprovechando que estoy acá pregunto, donde la compraste?

    Me gusta

  5. Qué bellas las mandalas!!!!!
    Y no sabes la envidia que tengo con tu chimenea!!!!!! T_________T Necesito una…. tres!!!!! jajaja En la casa de mis padres en Stgo tienen una, y cuando la usaban solían tostar pan. Pero bueno, ya no se pueden usarla 😛

    Y diooooos, esas hamburguesas se ven deliciosas!!!!

    Finalmente espero que estés mejor tras la ida de tus papás. Al menos tuviste la maravillosa oportunidad de estar con ellos 2 meses 🙂

    ¡Cariños!

    Me gusta

    • Con estufita rica la vida en el sure es otra cosa… a mí me cuesta encenderla y tengo un tema con el fuego pero es tan ricoooo.
      Esas hamburguesas! Me acuerdo y me da bajón jejejeje.
      Ya estoy mejor… llenita de amor y muy agradecida.
      Besos

      Me gusta

Responder

