Soufflé de coliflor a la Furtivaa

Estándar
Soufflé de coliflor a la Furtivaa

Gracias a un descuido acompañado de flojera, tenía una coliflor entera en el refri echándose a perder mrgreen Estuve a punto de botarla, pero na que ver!

Le di vueltas a qué podía hacer con esa coliflor que no fuera una simple ensalada, ni el puré de coliflor que había probado, quería algo más producido…

Así fue como recordé haber comido algo parecido una vez en la casa de mi mamá y me puse manos a la obra

Verter en el molde, yo usé un pirex mediano, uniformemente. Encima esparcí queso rallado para que gratinara y dorara… fue la mejor decisión porque le dio un sabor omaigash!

»

  1. Oye pero qué práctico! me tincó demasiao demasiaooo! lo haré, me gustan mucho tus recetas rapiditas, yo igual soy master en eso y ahora tengo una dulzona wena wena, ando buscando con qué reemplazar el azúcar y la hago 😛
    Besitos! (mañana sin falta compro coliflor para hacer esto con pavo)

    Me gusta

  2. Excelente!!!! Receta fácil y muy nutritiva! A mi me encanta la coliflor, mi mamá siempre hizo tortilla de coliflor, de brocoli, acelga, zanahoria, entre otras cosas. Aún no entiendo cómo hay gente que no le gusta la coliflor. No sé por qué pero últimamente conozco muuuuucha gente con mañas, que no le gustan los tomates, o los mariscos o las ensaladas!!!! :S En mis tiempos (jajaja como suena), pues sí, en mis tiempos se comía de todo 🙂
    Cariños y excelente dato!!!!

    Me gusta

    • Yo igual soy media mañosita. No me gusta mucho la coliflor, pero a veces ando tincá y la compro jejeje… y esta vez pa salvarla de haber estado en el refri y ya a punto de morir, se me ocurrió hacerla así y voliá…. quedó ñami.
      Me tentaste con una tortilla de acelga… mmmm que rico.
      Cariños

      Me gusta

Responder

