InstaLife Furtivaa #51

Estándar
InstaLife Furtivaa #51

Una semana emocionalmente power! La despedida de los viejos todavía la tengo a flor de piel, pero rico, con las energías familiares cargadas a full… no me puedo quejar en muuuucho tiempo jeje

Empecé mi tesis, y adivinen qué? Aceptaron mi el tema que propuse, estoy más feliz que la cresta, ya di el primer paso, el más importante, el que no alcancé a dar el año pasado… Y además me tocó un profe guía terrible’ tela, no puedo estar más agradecida 🙂

Empezamos la semana con la celebración del cumple de mi papi… sacamos la cuenta y eran más de 10 años que no pasaba un cumple con él, me dio penita porque pal de mi mami casi siempre viajo (como es cerca de navidad matamos dos pájaros de un tiro) menos mal que mi papi no es sentimental para esas cosas

La deliciosa torta de mil hojas 😛 que duró menos que un candy… Ni alcancé a sacarle una foto intacta jajaja

Último paseo con lo viejos… Lago La Paloma

Lago Monreal que no sorprendió con un espejo perfecto

Me aproveché de la wena onda de mi mami y la usé como paciente para mi práctica de mandalas.. yay! ahora me falta el informe y listo 😀

Me fui a ver el oráculo femenino que es como un tarot, lo andaba buscando hace tiempo hasta que di con él y quedé enamorada de sus cartas… tiene unas ilustraciones hermosas y las descripciones son intensas…. No creo en el tarot, pero esto me hizo mucho sentido porque no se trata de adivinar, sino reafirmar ciertas características de uno misma

»

  1. ME ENCANTAN TUS FOTOS, que heavy debe ser vivir en un lugar tan lindo como ese, o sea, yo amo mi santiago querido, lo amo, pero es mas que nada ciudad, jajajaja, entonce sno se … como que no me imagino teniendo tanta belleza tan cerca…

    amada tu semana =)

    Me gusta

  2. Ayyyy mujer me encanta todas las cosas que has averiguado! Me encantaría saber más de todo lo que tu aprendes, creo que me falta investigar más sobre donde encontrarlo, amé lo de el oráculo femenino.

    Me gusta

    • Es que aquí tengo una amiga que está bien metida en esta onda y ahí es donde yo aprendo jejeje.
      Lo del oráculo está full en stgo y la quinta región .. hacen talleres de formación y lecturas. Ahí podrías averiguar 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

