Rainbow tag

Estándar
Rainbow tag

Este tag lo pillé en youtube en el canal de Sofía Sopa de Letras una chica española muy amorosa. Cuando leí el título pensé al tiro en Rainbow Rowell pero no, es de Arcoiris

Lo encontré tan lindo… , disfruté todo el proceso de búsqueda de libros… Hay algunos que me encantan, otros que no tanto y otros que ni siquiera he leído

Blanco: Lo leí el año pasado, aunque al principio no enganché mucho después me lo terminé devorando… muy weno

01blanco

Rosado: Este libro me lo recomendó la creadora de Aflora Mujer… es re intenso, con varios ejercicios ováricos para equilibrar energías y harta info importante

02rosado

Naranjo: Aunque la portada no es naranja el lomo sí, así que vale igual… uno de mi colección de Jane Austen 🙂

03 naranjo

Rojo: Este me lo leí en marzo y me sorprendió. Sabía más o menos de qué trataba, pero no tenía idea que era un trabajo conjunto con una ilustradora… Tiene unas imágenes buenísimas (tan identificada)

04 rojo

Amarillo: Este no me gustó mucho la verdad, pero tampoco lo pasé tan mal leyéndolo… Eso sí, quiero ver la peli

05 amarillo

Verde: Todavía no lo leo, pero la portada me tiene encantada. Este libro lo gané en el swap que organizó la Pau en verano

06 verde

Celeste: El libro más esperado del último tiempo, hermoso, maravilloso y divertidísimo ❤

07 celeste

Azul: Aquí me bajó toda la melancolía… le contaba a una amiga que desde siempre pensé que Papelucho había despertado mi amor por la lectura, pero no. Fue Ami y Perlita… este libro me cautivó, soñé despierta, me enamoré de la historia, fue la primera vez que un libro desató tantas emociones en mí ❤

08 azul

Morado: Regalo de mi jefe… un libro lleno de lecciones para el corazón

09 lila

Café: Este me lo leí cuando iba en el liceo y no me acordaba de su existencia… el pobre ha pasado por muchoooo, miren esa portada 😦

10 cafe

Negro: Y este color fue el que más me costó, hay tantas portadas negras maigash!!! pero obvio que ganó con creces… todavía me acuerdo todo lo que me hizo sentir este libro. Fue mi reconciliación con la lectura, después de años sin leer por gusto

11 negro

arcoiris

 

 

»

Responder

