InstaLife Furtivaa #52

Estándar
InstaLife Furtivaa #52

Semana trabajada, hasta un turno de noche no programado me salió por ahí… pero gracias a eso pude ver un bello amanecer

Emocionalmente anduve media afectada (tratando que no me afectara demasiado) fui blanco de burlas de un grupo de «amigos» por mi participación en un círculo de mujeres… subieron unas fotos a face y me etiquetaron y ellos se burlaron de la actividad haciéndome sentir horrible por un buen rato. Después me puse a pensar acerca de esto y me di cuenta que  no debería afectarme tanto y salió entre mis pensamientos esta bella frase: NO TENGO PORQUÉ AVERGONZARME DE MIS GUSTOS Y DECISIONES PARA COMPLACER A LOS DEMÁS… y di vuelta la página

Gracias a la Pelu me tenté con este rico perico… en mi vida había escuchado ese nombre… nos hicimos chupete este huevo con tomate el martes 😛

Otoño es tan generoso con la patagonia… es la estación de los ARCOIRIS

A veces, cuando estoy aburrida en la pega (sin youtube ni netflix) recurro a mi carpeta de pelis y pongo este amoroso y sensual baile de nuestro querido Channing (Te miro a ti Mari y Pelu, ando generosa 😀 )

Bello y despejado amanecer en el aeropuerto de Balmaceda

Círculo de mujeres de luna llena ❤ puro amor

Esta es mi calle favorita de Coyhaique en cualquier estación, pero claro que en otoño tiene punto extras

Mi arte terapia para despejar la mente de pensamientos que no valen la pena y calmar el corazón: Mandalas y Collage

Un comentario »

  1. Oye primero que todo…….EL PERICO ES LO MÁS!!! ahora mismo quiero! (creo que es EL ANTOJO de mi embarazo jajajaj)….comería todos los días.
    Gracias por el baile de Channing, amo amo verlo bailar…que weon más rico y sensuals.
    Seré objetiva (porque ando hormonal y me cuesta no explotar con cosas…..ahora mismo me provoca arrancarle la cabeza a tus amigos)….ohmm…….respiro……..expiro……….
    Uno, a veces, piensa que no hace sentir mal al otro burlándose de cosas así, porque no conoce la importancia que el otro siente realmente por eso….(mi intindi?) yo una vez tb hice burla de algo pensando que para mi amiga no era TAN importante…..pero si era y aprendí la lección.
    Creo que en vez de hacerte la loca debes contarles lo importante que es para ti y que las bromas no te hacen gracia.

    Me gusta

  2. Oye, pero qué onda la gente que se anda burlando de lo que hacen los demás, con qué derecho? Está bien que no te guste algo, pero de ahí a subirlo a Facebook, etiquetarte y mofarse hay una mala onda tan innecesaria! Espero que ya estés mejor y haya quedado atrás el mal rato.
    Hermosas tus fotos.

    Me gusta

  3. alguna vez me dijeron que los ataques de las personas solo son reflejo de sus debilidades. creo que eso es lindo pensarlo, y en vez de rabia sientes compasión por esas personas, compasión con amor.

    Gracias por el video, auqnue sea una foto me sirve para imaginar todo lo demas, no es que haya visto tantas veces la pelicula eh, es solo que tengo buena memoria.

    adoro tus calles, tus paisajes y aca en stgo tambien tuvimos un hermoso arcoiris…

    Me gusta

    • Lindo para pensarlo así… pero igual difícil de llevarlo a la práctica, por lo menos estoy en etapa de si no te gusta sorry, a mí sí!
      No es que el el baile me lo sepa de memoria y lo esté reproduciendo inconscientemente en mi cabeza jajajaja…
      Ayer mi instagram estuvo lleno de fotos de ese maravilloso arcoiris, se agradece

      Me gusta

      • por eso, es un ejercicio lento pero seguro… a la larga es lo mejor… y comienzas a incluso, descubrir cuales son esas cosas que generan ciertos comentarios-

        jajajajajaja no, es que no es obsesion, es buena memoria no mas

        siii, me encanto que se viera de todo santiagoooo, fue hermoso y maravilloso

        Me gusta

      • Si vale la pena, tiene que costar no? jejeje… cuando uno lo medita después de haber pasado unos días ya no afecta tanto… afortunadamente no es mi único grupo de amigos, así que no me afecta tantoooo… al contrario, me sirve para darme cuenta a quién tengo al lado
        Bueno lo mío sí es obsesión jajajaja
        Lindo lindo

        Me gusta

      • asi es, que cueste, jajajaja
        dicen que al largo de la vida uno va eliminando amistades, para terminar como con dos … igual no quiero eso, jajajaja, pero uno si, va aprendiendo sobre quienes son lso mas cercanos y bakanes….

        jajajajaja yo estaba shantá de channing, jajajajajaja

        Me gusta

      • La verdad es que esta situación me ha servido ene… así que como siempre rescato el aprendizaje…
        Culpa a mi empleador que me bloqueó netflix jajajajaja

        Me gusta

      • siempre debemos hacer eso, aunque aveces es mas facil al final, jajajajajaja
        igual quierelos a esos amigos, ellos te quieren pero de cierta forma, nada mas que eso

        prfff, a mi me tiene bloqueada hasta la pagina del cine, asi es que si, empleadores malagente

        Me gusta

      • Sí, cada loco con su volá, siempre he pensado eso… pero la verdad es que no tengo ese lazo TAAAN afiatado con ellos, por eso creo que no me duele tanto, los acepto y ellos a mí todos contentos…
        Y así quieren que produzcamos en este país…. con estos empleadores que no se ponen el poncho por sus empleados ajajjaja

        Me gusta

      • mejor que sorprendan con cosas asi que no son taaaan importantes, a cachqarlo despues cuando de verdad los necesitabas =) lindo filtro de la vida.

        exacto, yo creo que esas paginas son vitales porque por ejemplo, pensar en que gastare mi sueldo yendo al cine es maravilloso, asi es que seria una estrategia laboral, jajajaja

        Me gusta

  4. Cosa más linda Balmaceda y Coyhaique y los arcoiris y todo. Lindo, lindo.

    Una así va creciendo, Pao, dándose cuenta de esas cosas. ¿Por qué te tienes que disculpar por hacer cosas que te hacen feliz? Eso por una parte. Por otra, la gente que se burla de lo que hacen los demás demuestra el vacío que tienen en sus propias vidas; te apuesto que ninguno tiene hobby así bacán o no están en contacto con su espiritualidad, entonces le hacen burla al resto por algo que ellos no entienden. Eso demuestra ignorancia y cero ganas de aprender, entonces ellos pierden. No se trata de sentirse superior, se trata de respetar al del lado con lo que los hace feliz. Tu ya eres capaz de hacer eso, entonces bien, sigue pa delante no más. 🙂

    Me gusta

    • En eso estoy, entendiendo y respetando.. me estuvo dando vueltas en mi cabeza todo el finde y ya ahora estoy mejor y la rabia se fue, solo hay confusión y me estoy replanteando varias cosas respecto a las amistades. Me cae perfecto esa frase de «más vale solo que mal acompañado»…
      Y sí, tienes razón con eso de los hobbies, vidas vacías y rutinarias que aburren a cualquiera…
      Gracias por las palabras de wena onda Nat, se agradecen ene

      Le gusta a 1 persona

      • Ah sipo. Bueno, alguien me dijo alguna vez que uno tiene amigos pa unas cosas y otros pa otras cosas, y no tiene por qué estar mal. Si estos amigos te sirven pa tirar la talla y pasarlo bien pero nada más, los puedes mantener así, si no te acomoda, chao. Tener amigos por compromiso es super desagradable a la larga (te lo digo yo que he terminado con amigos y que han terminado conmigo también, jaja. La amistad adulta es tan complicada por la chita. Minas. MINAS MINAS MINAS. Jajja).

        Me gusta

      • Afortunadamente no es mi único grupo de amigos… y claro, estos son de carrete noma… menos mal!
        Si po… puros ataos con las MINAS jajaja, bueno no con todas, no puedo echarlas a todas a la misma bolsa… pero MINAS!!!! jajaja

        Me gusta

  5. Oya pucha, sorry que me enfoque en lo negativo pero qué onda tus amigos??? Más encima dedicaron tiempo y energía para humillarte, eso lo encuentro de lo más mala leche. Pero como dijeron por acá arriba, la gente se burla de lo que no entiende.
    No te diré palabras zen, para eso hay otras personas jajaja, pero entiendo tanto tu rabia…los amigos esté muy bien que tengan otros intereses, pero la burla de ese modo es innecesaria, y ante todo deberían respetarse.
    Yo al menos encuentro maravillosa tu constancia y entrega para aprender lo que te interesa, siempre estás además contándonos tus aprendizajes y eso es hermoso.
    Un abrazo!!! y golpea una almohada o algo así, jeje te juro que sirve,

    Me gusta

    • Como dicen de este tipo de situaciones uno aprende… y harto! Siempre me he estado cuestionando estas amistades (es que las minas de ese grupo son taaaan ataosas, pero los machos me caen re bien) y ahora ya sé para que me sirven! porque me encanta carretear con ellos jajaja
      Gracias Lore por tus palabras…me ayuda ene a seguir pa’elante

      Me gusta

  6. Me encantó tu calle favorita, ahora va a ser la mía también, lástima que quede tan lejos, voy a buscar una acá en Santiago 🙂
    Qué mal lo de es@s seudo amig@s. Igual hay gente con un sentido del humor bien «especial» y no cachan que el resto de la gente no es como ell@s. Lo bueno es que ya sabes que tipo de gente es y lo que puedes esperar.

    Me gusta

    • Esa calle es preciosa durante todo el año… es por los árboles enormes que la rodean.
      Si po… me quedo con la lección de toda esta fucking situación y a seguir en mi volá que me encantaaaa…
      Gracias por la wena onda Jess

      Me gusta

Deja un comentario