La Guía… Huevo Bacon

Estándar
La Guía… Huevo Bacon

Siempre que vamos a Puerto Aysén o hacia el norte, saliendo de Coyhaique veíamos este lugar, pero no sabíamos bien si era un restoran, cafetería, o supermarket, y el otro día en la pega una colega vio un aviso en el diario así que nos pusimos a buscarlo en facebook. Ahí descubrimos que era de los tres un poco y le conté al gordis y partimos a degustar

Ubicado a 3 km de Coyhiaque, camino a Puerto Aysén, está ubicado esta cafetería al paso

Abierto de lunes a domingo, de 7 hasta las 21:00 y los domingos brunch desde las 11:30 hasta las 15:00. Menú semanal (lunes – sábado) desde las 12:30 a $5.500

Al que le tengo ganas ahora es al brunch de los domingos, es que se ve deliciosoooo!

Y después fuimos una segunda vez con los viejos de vuelta de un paseo a Pto Aysén… yo comí esto, hamburguesa napolitana a la mostaza papá!!! cosa más rica, el adobe que tenía estaba perfect

»

  1. Ohh el último sánguche se ve de agasajo…. me lo comería ahora a las 10 AM.
    Que rico eso de descubrir lugares nuevos y agradables!! Me encanta comer afuera, es toda una experiencia y que rico que tu gordis te aaña en todo :B

    Me gusta

  2. Me ganaste cuando leí brunch. Cosa más rica.

    El muraaaaal!! ❤ ❤ ❤ Ya quisiera yo un mapa mundi así en mi casaaaaa. Hermoso.

    Ay, se ve todo tan rico pordios. Eso que comió el gordis se ve raro pero rico también. Anotadísimo pa la próxima.

    Me gusta

  3. Dios mio, cada vez tengo más ganas de ir a puro comer!! Y de paso saludarte a ti, me encantan tus post de tu vida sureña y toda la magia del sur, que ultimamente con todo el humo, no se está notando mucho acá en Temuco.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

