Lo mejor de abril y motivación para mayo

Estándar
Lo mejor de abril y motivación para mayo

Abril fue un mes raro, iba a decir malo… pero no puedo generalizar porque igual me pasaron cosas buenas. Lleno de emociones, sensaciones y experiencias que definitivamente no olvidaré… pero como decíamos todo es una lección en esta vida

LO MEJOR DE ABRIL

Definitivamente esto de cerrar etapas se me está dando perfectamente… me encanta cuando todo fluye… aproveché la wena onda de mi mami y la usé de “paciente” de mandala, terminé mi informe de práctica y ahora a esperar que me llegue mi diploma. He estado practicando esta terapia conmigo misma y me ha resultado hermoso, así que infinitamente agradecida por conocer este bello mundo de los mandalas

Con esto de la despedida de los papis, se me vino toda la soledad encima y aproveché para ponerme al día con pelis y series que había dejado de lado… la única que tengo botada todavía es The 100… que rabia

Tuve la bella oportunidad de participar en la iniciación de reiki… me encantó todo lo aprendido y agradezco al universo esta experiencia, ahora tengo que hacer un auto reiki de 21 días para ir sintiendiendo energías 😀

Para luna llena participé en un círculo de mujeres muy bonito con dos hermosas mujeres llena de amor, una de ellas es Loreto Contreras, ilustradora chilena y aproveché de comprarles algunas cosillas

PELIS QUE VI

LIBROS QUE LEÍ

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA MAYO

Voy embaladísima con mi seminario de titulación, y a pesar que eso es “boring”, me tiene suuuuper entusiasmada… que ñoña (se ajusta los lentes ópticos). Pretendo tenerla más o menos terminada a fin de mayo, para en junio irme de vacas tranquila… yay!

Se viene el cumple del gordi… no he pensado en nada de nada, y no se me ocurre nada tampoco, alguna idea linda y entretenida?

ESTRENOS PARA ESTE MES

Cuando vi el trailer de The Boss morí de la risa 😀 es que la Melissa me cae tan pero tan bien, que galla más divertida. De Alicia a través del espejo no sé nada, no he visto trailer, no he leído el libro, no sé ni de qué trata… pero la TENGO que ver. Y Feliz día de la Madre me encantó su elenco, todos me caen bien, así que me imagino que será buena

»

  1. me encantan tus actividades como de autosanación, encuentro que es hermoso meterse en ese mundo! así que vos dale!
    me impresiona cuando muestran los libros que leen en un mes………………yo llevo como 10 años leyendo uno!!!! necesito encontrar el tiempo para leer mas!
    Te cuento que leí por ahí que la Julia Roberts en la vida cotidiana es LO ANTIPATICA jauajauaja y tiene ene enemigos o weones con que no se lleva y salia que una de ellas es la Jennifer Aniston….casha…..a mi me encanta pero dicen que es cuatica.

    Me gusta

    • Estas actividades alimentan mi alma… así que yo feliz.
      Yo ahora último que me he puesto aplicada con la lectura. Aprovecho nis viajes a la pega para hacerlo y un ratito en la noche cuando tengo ganas.
      A mí tb me cae bien la Julia, me encanta cómo actúa… no cachaba que era mañosita en la vida cotidiana. Bueno todas tenemos nuestras mañas jejeje

      Me gusta

  2. Mándalas 😍 me encantan pero me estreso intentando de hacerlas 😅, creo que eso no es bueno ajjaja muy buenas las series y películas! Saludos linda 😚

    Me gusta

  3. Viste Away We Go!! Amo esa película.

    Ya pueh, Raven te está esperando 😀

    Qué le gusta al gordis? Puedes hacerle un cumpleaños temático. O una búsqueda del tesoro por los lugares que más les gustan de la ciudad. 😀

    Me gusta

  4. que atroz! lo unico que he visto ha sido toda la serie de Kimmy! jajaja no ubico ninguna de las pelis o series a parte de esa y la de Frankestein (solo porque me gusta mucho James McAvoy je je je)

    Que interesante debe poder aprender a sanarte a ti misma y a otros. Tus cercanos estaran en buenas manos ♥

    Me gusta

    • Kimmy es la onda… que serie más buena, me reí con todos los capítulos.. me acuerdo y me da risa jajajaja 😀
      Hay que practicar harto con uno antes de empezar con otros, para sentir las energías y todo eso.. bla bla bla jejeje

      Me gusta

  5. Esa peli “Celeste and Jesse forever” me encanto y me gusto como se dio el final. Que entretenido lo de Reiki, siempre me ha interesado saber mas de eso 🙂 Ay me tinco la peli del día de las madres!!
    Besos linda

    Me gusta

  6. dale con todo en tu seminario… aunque sea ñoño, no te auto sabotees. es un momento importante y es genial que lo compartas en tu propio espacio. hay que seguir adelante con lo que queremos y deseamos lograr. Hermoso!!

    los estrenos de películas quiero ver alicia y me tinca el día de la madre. gracias por la recomendación.. 😀

    vamos vamos, que mayo se te viene full

    Me gusta

  7. Ostras, si que viste pelis!. Yo con suerte veo una el fin de semana si me dejan los niños o no caigo rendida de sueno como las gallinas. Que bueno, me alegro que te pongas al dia con lo que te gusta.

    Me gusta

Responder

