Premio Vancuer

Estándar
Premio Vancuer

YAY!

Que entrete estos cuestionarios…

no me había animado hacer uno hace rato… pero no me puedo resistir a esta honorable nominación jeje 😀

  1. ¿Dulce o salado?
    Si tengo hambre todo lo que venga, depende de mi estado de ánimo… hay veces que muero por chocolate y hay días que me da náuseas sólo pensarlo
  2. ¿En compañía o en soledad?
    Últimamente he disfrutado mucho, mucho, mucho mi soledad… pero no para siempre, es rico sentirse acompañada
  3. ¿Cómo se llamaría tu primer libro?
    Furtivamente furtiva 😉
  4. ¿Conquistar o que te conquisten?
    Que me conquisten ❤ de pura floja nomá jajajaja paseo
  5. ¿Playa o montaña?
    PLAYA!!!! como te añoroooo
  6. ¿Cuál es tu mayor miedo?
    El que más me asusta
  7. ¿Qué edad tienes?
    30… próximo mes 31 YAY
  8. ¿Qué te parece mi blog?
    oseaaa… me encanta, por eso te leo a diario ❤ sobretodo tus aventuras con porota
  9. ¿Prefieres leer el libro o ver la película?
    Me encanta leer, alimenta mi alma… ver pelis alimenta mi corazón
  10. Define confianza.
    Ojos cerrados, incondicionalidad y tranquilidad venda
  11. ¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?
    Grecia…. voy por ti 😉

Mis nominadas son:

  • la Pau de Leyendo por la Vida
  • La Vale de Sueños de lavanda (me encanta el nombre de tu blog)
  • La Vivi de Vivina Divina

 

»

  1. Muchas gracias por tu nominación!!! Pronto estará en mi blog 😊.
    Si escribieras el libro realmente lo leería, me encanto el nombre, es súper atractivo 💕 Saludos !!

    Me gusta

  2. ay linda, un premio con mi nombre, jajajaja, me encantoooo

    jajajajajaja

    linda, gracias por leerme y comoentar, conocerte ha sido perfecto para mi vida =)

    amo cada una de tus fotos, todas y cada una, tantos colores

    Me gusta

  3. Hola!!! Sorry por no pasar antes por aquí 😦 No sé, ando bien inestable últimamente. Así que hoy me pongo al día! 😀

    Respecto a lo dulce y salado, soy igual!!! Antojada por todo!!! Pero creo que nunca podría rechazar un buen sahne nuss, mi chocolate preferido 🙂

    También disfruto de la soledad, bueno, no tengo opción. Hace años que mi día gira en torno a mí conmigo jajaja si para sentirme más acompañada veo teleseries chilenas y programas en youtube de la red jajaja

    Que me conquisten todo el rato!!! Y no es de floja en mi caso, no sé coquetear 😀 O bueno, no del estilo idealizado de los libros y películas…. jeje

    Y Grecia!!! Qué hermoso destino!! Yo insisto con India, a ver en qué década de mi vida se cumple snif!!!

    🙂 Que estés muy bien, ahora seguiré leyendo tus otros post ^^

    Me gusta

    • Jejejeje… teleseries chilenas jeje… tengo una amiga que hace lo mismo para tener tema de conversación con su familia, que loco.
      Tampoco sé coquetear, soy un poco torpe en ese tema jajajaja…
      Para mí India tb es un sueño… un poco más lejano que Grecia, espero cumplirlo algún día

      Me gusta

Responder

