InstaLife Furtivaa #55

Estándar
InstaLife Furtivaa #55

Semana casi ausente, muy pensativa, callada, observadora, intuitiva…

Debe ser por el clima también porque ha estado tan frío y gris, que ni dan ganas de levantarse… pero weno así es la vida en la patagonia que tanto me gusta

El viernes fue el cumple del gordi y aunque me tocó trabajar, en la noche lo celebramos y lo pasamos suuuuper

Precaución este es un post con muchas hojas otoñales ❤

Pasando por la plaza, estaban limpiando las millones de hojas dejándolas separadas por montículos… y mi niña interna lo primero que pensó fue en correr y tirarse un piquero! que genial jajaja

En serio, ha estado muy muy helado… y más encima no hay viento (que es tan común) y nos todos los días estamos con emergencia. Por eso fuimos catalogados como la ciudad más contaminada del mundo… que ondaaaa!

Esperando a una amigaaaa… así da gusto esperar

Muchas hojitas para mí… amo amo amo el otoño

Y para terminar una semana extraña un regalo del cielo… gracias por el atardecer tan furioso

Se acuerdan de las perritas de mi mami… jejeje ya se están acostumbrando 😀

»

    • Mi mami me decía que ahora se andan buscando mutuamente… se están llevando suuper.
      Lo estoy evitando en este momento porque me canso mucho y al respurar hondo se nota que el aire está pesado. Una pena

      Me gusta

  1. Con el montón de hojas y tu niña interna recordé que el finde nos pasó algo similar, con la diferencia que mi hijo no tiene niño interno y se tiró igual sobre las hojas jajaja, igual tuvimos que agarrarlo porque había un señor juntando las hojas en un jardín y ahí si que nos habría odiado.
    Que lata lo de la contaminación. El otro día escuché que hay déficit de lluvia y eso explica el porqué de tanta contaminación est año. Ojalá que luego se venga el agüita a lavarle la cara a tu ciudad 😀
    Igual al final se amaron las perritas, es cosa de costumbre.

    Me gusta

    • Que rica esa sensación de tirarse encima de esos cerros de hojas… eso mismo pensé yo, pobres señores limpiando y yo desordenando todo jajaja.
      No hay ni lluvia ni viento que es lo que se lleva la contaminación rapidito… es raro estar en la patagonia sin viento… muy raro. Que llegue pronto y se lleve toda esta mierda…
      Se están llevando tan bien esas dos lokillas

      Me gusta

Responder

