La búsqueda del tesoro <3

Estándar
La búsqueda del tesoro <3

Estaba nula con el regalo del gordi, aunque nunca nos complicamos con los regalos, a mí me gusta hacerle regalos manuales, tarjetitas, manualidades con fotos de nosotros y cosas de ese estilo, pero este año estaba nublada de ideas y la regiatupenda de la Nat me dio la idea de la “búsqueda del tesoro”… obvio que me encantó y empecé a cranear (aunque la idea inicial era búsqueda del tesoro por la ciudad, se me vino el tiempo encima y lo reduje a la búsqueda en nuestra casa jejeje)

Punto de inicio, puros post it con notitas de amor… mientras los iba sacando y leyendo, los dos estábamos meta llorando jajajaja

Primera pista

Un regalito entremedio de sus herramientas, con la segunda pista

Otro regalito con la tercera y última pista, lo enterré en el jardín y deje esa mariposa para recordar bien donde estaba

La última pista que conducía debajo de la cama donde estaban los último regalitos

Un reloj que le enviaron mis papis

Y un collage de fotos nuestras en forma de ❤ que todavía tengo que enmarcar

»

  1. Ahhh yo también quiero casarme contigo!! jajajaj que hermoso todo!!
    Estos regalos con dedicación son los mejores, puro amor brota de cada palabra y detalle ❤
    Feliz cumpleaños para el Gordi, que se dé con una piedra en el pesho de tenerte de señora esposa, eres bacán 🙂

    Me gusta

  2. awww que bello!
    tambien me gusto mucho la busqueda del tesoro de la tiamadrina de la naty, es que es muy buena! Aunque mi marido tiene algo asi planeado para navidad, quiere esconderme mis regalos por toda la casa jajajaja.

    El regalo esta precioso! hermosos recuerdos siempre ♥

    Me gusta

Responder

