InstaLife Furtivaa #56

Estándar
InstaLife Furtivaa #56

Semana tranqui…

He leído un montón y siento que mi alma está contenta, estoy investigando varias cosillas y aprendiendo mucho, solo es alimento para el alma, y deja una sensación tan rica ❤

Ando en una volá reflexiva, en que todo me resbala, y cosas que antes no me afectaban me afectan (pero más que para analizar que para sufrir), bien pensativa y hasta intuitiva, que es raro en mí, pero todo el rato cómoda con todo

Este definitivamente está en mi lista de lugares favoritos en mi ciudad, aunque queda a 15 minutos… se llama la playa escondida (nosotros le decimos así) y el finde pasado fuimos con una amiga a matear y copuchar 🙂

Algo bueno del cambio de hora es que ahora vemos el atardecer en la pega… un bello espectáculo

A esto me refiero con los colores del otoño… en su máxima expresión ❤

Esto de pintar me hace tan pero tan bien… cada vez que en la pega estoy al borde del colapso, me doy un tiempo aunque sea para pintar algo chico y me vuelo…

Por fin pillé la D’Olbek Maqui… es muy re wena… suavecita con un tono frutal leve 😛

 

Amor a primera vista… vi esta frase y me mató!!! me hace tanto sentido

»

  1. tus fotos me hacen querer ir corriendo hasta allá

    dicen que mercurio estaba retrogrado =) asi es que por eso tu animo… nanai jejejeje

    yo he estado haciendo muchas/pocas cosas, pero caminar es de las que mas disfruto, ayer salimos con porota a comprar y la saque en su bici, ella pedalea lento y tranquilo entonces yo me relajo, jejejejeje

    Me gusta

  2. Qué bueno que estés cómoda y amé tu lugar para reflexionar a tan sólo ¡15 minutos! o sea, te juro que quiero puro dejar todo botado y poder correr para allá, necesito naturaleza con urgencia.

    Me gusta

Responder

