InstaLife Furtivaa #57

Estándar
InstaLife Furtivaa #57

Mi profe guía se fue a curso a Stgo y me quedé estancada con la tesis… bueno, por lo menos que me sirva para despejarme 😉

Quedé picá con el día del patrimonio, el domingo hicieron una visita guiada al cementerio de Coyhaique (uno de mis lugares favoritos) y yo de turno  pucha que me dio rabia…

Nuestro paseo del otro día, debo decir que a pesar que teníamos un sol maravilloso, nos cagamos de frío jejeje

Capturada el día del paseo ❤ amé los colores

Una muestra de lo mal que lo está pasando Coyhaique con la contaminación… nada que envidiarle a Stgo, una pena! no sabemos qué le pasó al viento, ese que nos chasconeaba a diario… siempre se llevaba toda la polución del humo de las combustiones lentas :/

Kit salvación para turno de noche de último momento, menos mal que tenía estas cosillas en mi locker, porque ayudan hacer más llevaderos los frío y largos turnos nocturnos (chocolate caliente, mandalas, plumones, macarrones con queso)

El sábado salimos al centro a comprar un par de cosas y pasamos a tomar una once de campeones y llena de calorías porque con este frío no se puede 🙂

»

  1. que lastima eso de la contaminación….te juro que me da pena, porque ya filo Santiago que sea la mierda del país, pero que comience a ocurrir en otros lugares?!”?!?!??!
    amé tu kit de salvación jajajajajajajaj macarrones con queso ❤
    uyyyyyyy yo tb hubiera rabeado con el tour por el cementerio!!!!!!!! que entrete!

    Me gusta

  2. Que mal la falta de viento, es tan necesario y bacán cuando te chasconea y te limpia el cerebro 🙂
    Tu once, ufff, creo que subí un par de gramos con esa foto.
    Jamás he ido al día del patrimonio, siempre me da flojera jajaja, pucha que mal que en tu caso haya sido por trabajo buuuu.

    Me gusta

  3. Sol de invierno pues, alumbra pero no calienta ni seca la ropa. Igual sirve para las fotos.
    Pucha, yo entiendo que independiente del viento, el problema de fondo con la contaminación en sl sur son las estufas y casi todo a leña. Como acá el smog. Eso es lo que hay que disminuir porque en el fondo el viento lo único que hace es llevarse la mugre a otra cosa.
    Qué rico ese pastel de la última foto. Me da hambre.

    Me gusta

    • Mientras sea luz se agradece
      Toda la razón con que el viento se lo lleva a otro lado, por lo menos ahora con las estufas a pelets baja un poco el tema contaminación, pero son tan caras!!!
      Estuvo rica esa once, calórica pero deliciosa

      Me gusta

  4. Olala esa once se ve maravillosa ñamis!!! Que hermosa la foto donde salen los cascos de moto, el paisaje detras ufff precioso. Ese kit de los turnos largos me encanto 😀
    Besitos Pao!

    Me gusta

    • Muy muy rica… tenía unas ganas de algo dulce ese día.
      Muy lindo ese paseo con el gordi aunque nos matamos de frío el paisaje y el momento lo valieron.
      Realmente salvador ese kit… me salvaron ese turno.
      Besos bella

      Me gusta

  5. Con los turnos siempre pasa eso, te entiendo perfectamente, también tengo un kit de salvación para los turnos de noche.
    La foto de los cascos la ame! Es preciosa bueno aunque me gustan todas ☺️.
    Saludos !!!

    Me gusta

Responder

