Lo mejor de mayo y motivación para junio

Estándar
Lo mejor de mayo y motivación para junio

Mayo, amoroso, intuitivo, místico, cariñoso, rico wena onda… nada que ver con abril feo, MALO 😦

Junio es especial…. es MI MES ❤

LO MEJOR DE MAYO

Aunque sé que he dado la lata con este tema, voy a seguir 😀 Es que el otoño ha cautivado mi vista y un día es más lindo que el otro… tantos colores y hojas mutando, hacen un espectáculo maravilloso

Una de mis pocas amigas coyhaiquinas, que la adoro con mi ❤ me acompañó harto este mayo y me hizo tan bien… Salimos de paseo, nos juntamos a cocinar, a matear, hacer yoga al aire libre porque sí… alegría al alma y corazoncito agradecido

Siempre me hace feliz cuando el cartero golpea mi puerta, y este mes se portó muy bien 😀

PELIS QUE VI

LIBROS QUE LEÍ

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA JUNIO

La primera motivación de todos los años para junio es mi cumpleaños, o seaaaa! jajaja. Y este año vamos de vacaciones a ver a la familia en Brasil ❤ felicidad multiplicada, primera vez que paso un cumple allá… estoy taaaan emocionada

Con una amiga nos aventuramos a hacer un curso online de un tema que hemos estado investigando hace un tiempo… empezamos este finde, estamos full motivadas

 

ESTRENOS PARA ESTE MES

Somos fanáticos de Nemo y toda su tribu y cuando me enteré que saldría Finding Dory casi lloro de la emoción  Desde que leí Me Before You que hice corto cirtuito, fue mi libro favorito el año pasado,  reí, lloré, me enamoré… ufff de todo, y ella me cae muy bien y él me encanta (mijito rico). Sí, soy masoquista y amo morir de miedo, sólo de ver el poster de El Conjuro 2 me cagué de miedo jajaja. La primera parte de Los Ilusionista 2 estuvo gloriosa, me gustó mucho la historia… y con el reparto de esta esta nueva secuela (sale hasta Daniel Radcliffe) me terminó de convencer, aunque mi querida Isla Fisher no sale por su embarazo, la reemplaza Lizzy Caplan que es seca también

»

  1. que maravilla, llevanos a brasil, juro no molestar en la maleta, jajajajajajajaj
    que rica motivacion el cumple allá, el cumpleaños feliz es muy lindo en otros idiomas, jajajajaja

    me gusto tu junio =)

    Me gusta

  2. Qué rico, te vas a escapar de los días grises por un rato y más encima a un lugar lleno de sol y playas, qué emoción!!!!
    Yo también estoy esperando “El conjuro” aunque muera de miedo, lo mismo con “La bruja” y “los ilusionistas”. Tanta película entretenida que se viene.
    Qué onda ese shampoo control canas? Las borra o qué?

    Me gusta

    • Cambiar un poquito de ambiente y visitar a la familia…. no tengo muchas expectativas de sol porque donde voy invierno es gris, pero mejor que el sol me sorprenda.
      Junio se viene con muy buenas pelis… Ojalá pueda ver alguna en mi pasada fugaz por Stgo.
      La verdad que a mí no me hizo mucho con las canas pero tiene un aroma a miel delicioso… es por lo único que lo volvería a comprar

      Me gusta

  3. Me alegro mucho de que este mes haya sido mucho mejor que el anterior y por lo que cuentas Junio se viene con todo.
    Yo tambien me ire de vacaciones para mi cumple, aunque tengo la suerte de que por fin ahora mi cumple cae en verano jajaja.

    Oye, no habia posteado en tu otra entrada pero esas fotos de otoño… o se aaaaaaaaa! mori, son tan hermosas, tan calidas al corazon, me enamoran.

    avisame si te gusto alguno de los te en particular para anotarlo ^_^

    abrazos!

    Me gusta

    • Vamos por este junio que se viene con tutti
      Yo por eso arranco porque aquí es tan helado, ojalá que por allí pillemos un poquito de sol porque donde vamos igual hace frío, aunque mil veces menos que aquí
      El otoño este año ha estado maravilloso… tantos colores y hojas por doquier
      Ya tengo unos tecitos favoritos… obvio el de clipper que con sólo su aroma me robó el ❤ y el otro que me ha gustado mucho es el de twinings pineapple and grapefruit green tea que está muy rico
      Ahí nos ponemos de acuerdo para otro swap, para que consideres los stickers de la Teffy
      Besos

      Me gusta

  4. Que genial tu Junio, he visto cada foto que subes con esos bellos colores de otoño, me encantan!
    Tu cumple, en Brasil, en familia? Me llevas? Jajajaja tienes que pasarlo demasiado genial hipermegaduple genial!

    Me gusta

  5. Hola Pao! Mayo fue mi mes y la verdad que ni eso ayudo a que fuera mejor 😦 Que entretenido se ve tu mes y que rico que vayas a Brasil a celebrar tu cumple 😀
    No tenia idea que se estrenara El Conjuro 2!!! Ojalá sea tan buena como la 1 que me encanto.
    Besitos ^^

    Me gusta

Responder

