InstaLife Furtivaa #58

Estándar
InstaLife Furtivaa #58

El jueves nos inundamos, literalmente. Se cortó el agua durante todo el día y llegó en la noche con tanta presión que la llave del lavamanos del 2° piso explotó, y calculamos que nos dimos cuenta como a las 2 hrs después o quizás un poquito más… La mansaca.

Llovía agua por el techo, por las paredes y hasta por el caño de la campana de la cocina… un infierno JA. El viernes estuvimos todo el día secando, afortunadamente nos conseguimos de todo, aspiradora industrial y una máquina de los bomberos que tira calor con un power endemoniado para secar… todavía sigue húmedo, pero cada vez menos… pudo ser peor :/

Día (en realidad noche) de deshidratado de frutas… incursioné con el kiwi y me encantó.. pero el plátano sigue siendo mi favorito

Pensé que con una vez de piñones y castañas por la temporada sería suficiente, pero no… son una obsesión lol

Todos los meses hacemos este calendario con los turnos de ambos para ver los días que tenemos libre juntos… es más emocionante cuando tenemos vacaciones YAY! cool

Primera horneada de galletas de la temporada… no sé porqué había tardado tanto si me encanta hacerlo ❤

Pueden creer que saqué esta foto a las 5 de la tarde??? así no se puede mad

Lechoneo cuaticooooo!!! jajaja pero no nos comimos todo JA… sobró una sémola jejeje

»

  1. oye es que quiero una deshidratadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son muy caras Pao?
    me muero con la inundación, ME MUERO….leí y me dio frío jaajjajajajajaja pobres!!! menos mal no fue peor!
    yo ando con full ganas de hacer una torta….si, UNA TORTA!!! es que me hace pésimo ver El Gourmet!jajajjaja…más que por comer es por hacerlas! tengo una debilidad de hacer reposteria y eso que no hago nada más que queques! pero amo esa cocina! Don me dijo ayer, deberías hacer un curso y mis ojos brillaron!!

    Me gusta

  2. Encontré notable el calendario, muy gráfico y qué felicidad a partir del 18.
    También me muero con una inundación, más encima en esta época que las cosas demoran tanto en secarse. Espero que la humedad pase pronto y no hayas perdido nada de importancia.

    Me gusta

    • El calendario nos ayuda ene… sobretodo para programar salida y paseo… me emociona el término de cada mes y hacer el nuevo y ver que días topamos
      Creo que la sacamos barata con la inundación, fue más que nada el mal rato y la humedad, que duró poco, ayer ya volvimos a nuestra habitación que fue la que más se mojo y los bomberos nos prestaron una super máquina calentadora que ayudó mucho

      Me gusta

  3. Me muero con la inundación, por suerte pudieron conseguirse los intrumentos necesarios para secar.
    Que entrete tu calendario, lo amé porque entre los días libres comunes y las vacaciones, o sea super motivación.
    Cuando fui a Berlín me puse a mirar la latitud y ustedes están casi a la misma altura que ell@s, sólo que en el sur, por lo que casi están en el círculo polar Antártico y eso explica la falta de luz y luego el exceso. Recuerdo que allá empezaba a oscurecer a las 4 de la tarde. Deberían tener algún tipo de luz alternativa para no deprimirse.
    ¡Galletas caseras! ñami.

    Me gusta

    • Siiiii salvadísimos y fue el puro susto y el mal rato, que ya es anécdota
      Es emocionante hacer el calendario del mes que viene porque sabemos qué días estaremos juntos y podemos programar paseo y otras cosas.
      Hay que inventar actividades para no deprimirse porque da mucho para eso… hay que levantarse más temprano para aprovechar lo más posible la luz natural, no queda de otra…
      Galletas 😛

      Me gusta

  4. Qué bueno que n pasó nada más con la inundación! Qué susto.

    ATROZ LA OSCURIDAAAAAAA. Pero queda poco porque se van de vacas y al sol!!! Qué ricooo! Mucha envidia, de la buena.

    Oye, yo pensé que eran fritos de verdura las galletas jaja. Na q ver.

    Me gusta

  5. me muero se me inunda algo… en cosas como esas siento que colapso y me caigo de lado con los ojos abiertos, como zarigueya (la era de hielo) que bueno que pudieron resolver todo… o algo

    me dan ganas de comer de esas frutas deshidratadas, pero no se, creo que deberias traerme una bolsita en tu visita a santiago

    la oscuridad de las tardes es una mierda, me da tanta pena llegar por porota a las 18:30 y que sea de noche, me parte el alma, es horrible

    quiero vacaciones, en brasil, jajajaja

    Me gusta

    • Me he dado cuenta que en esas situaciones no exploto, al contrario siempre veo el lado bueno, que a veces es desagradable para los otro, el gordi colapsó y lo único que quería era sacar la alfombra (que va en TODO el 2° piso y en nuestra pieza abra) y no veía solución, en cambio yo muy tranqui veía la luz al final del túnel… él odiandome todo el rato jajajaja
      Te llevaré junto con la macadamia jejeje
      Es demasiado oscuro y eso trae tristeza y flojera, a nadie le gusta salir a las 4 da la tarde y que esté oscureciendo es una falta de respeto

      Me gusta

      • si me toca una situacion similar y el otro pierde el control yo actuo como boy scout, pero en mi caso, como estoy sola con porota creo que me da el colapso, y ganas de lo mismo, sacar todo el piso, jajajajajajaja… igual al final resuelvo porque no me queda de otra, jajajajajaja…

        chemimare, morire si me traes macadamias, que exquisitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        es muy triste que sea de noche tan de día, jajajajaja

        Me gusta

      • Y eso que soy una persona suuuper ansiosa, pero para estas cosas mi ansiedad descansa y aparece la yo relax, que debo decir no me cae muy bien jajaja
        Ojalá que pille… tengo fe
        Muy triste y deprimente

        Me gusta

      • JAJAJAJAJ me encanta como separamos los 3 temas que hablamos de una forma natural y sincronizada

        yo depende, jajajajaja,no me gusta mucho el control de las situaciones, prefiero dejarselo a otros, auque cuando me toca, lo hago bien.

        si, cruzo los dedos y el corazon pars que asi sea

        es atroz, y asi uno menos quiere al invierno, pero no es su culpa

        Me gusta

      • Jajaja verdá es que es ta natural que nos nace jajajaja.
        Tampoco me gusta el control, aunque lo tengo tatuado en mi piel… trato siempre de soltarlo un poco, aunque por dentro esté controlándolo TODO jajaja.
        Con eso tamos lista… se viene!
        Sumado con el frío, ni ganas de salir dan… pero me obligo a hacerlo aunque sea un ratito… pa cambiar de aire

        Me gusta

      • SIII, FLUYE, JAJAJAJA

        si debo elegir, no quiero ser la que lleve el control, pero si hay que hacerlo soy la mejor, jajajajajajaa

        ayayayayyyy, te espero con mas ganas que al amor de mi vida, jajajajajajaja

        siii, yo igual procuro caminar pa todos lados, no soportaria, por muy noche/frio que este, andar en metro o micro despues de la oficina, jajajaja

        Me gusta

      • A mí me cansó lo del control… muchos años en lo mismo. Aunque a mi yo interna le encanta.
        Interesada nomas jajajaja…
        Es que eso colapsa a cualquiera… aquí no da mucho pa caminar en esta fecha… es pa puro congelarse… solo caminatad cortas, del estacionamiento al banco y al otro lado y eso… no más

        Me gusta

      • yo no controlaba nada, o quiza me hacia la que no, pa puro creermelo, pero si, creo que soy mas ordenada y necesito tener todo en control…. mas de lo que creo, jajajajajaja

        es por ti, lo juro, solo por ti, jajajaja

        igual aca a los 5 minutos de caminar rapidito dejo de sentir frio en el cuerpo y dejo de sentir la cara, jajajajjaja, que es la que recibe todo el viento, jajajajaja, pero prefiero eso a los codazos en el metro o los tacos

        Me gusta

      • Me basta con lo que controlo en la pega… que es mucho… o sea es mi profesión jajajaja.
        Voy a tratar de creerte jajaja.
        Aquí a los 5 min uno pierde la movilidad en casi el 70% del cuerpo jajaja incluso la cara… así que ojalá no te encuentres con nadie en el camino para no tener que articular jajaja

        Me gusta

      • jajaja lo mismo pienso, el trabajo es EL lugar para tener el control, lo demas que fluya, yo aplaudo si quieren, pero no quiero ser la mandamas, jajajajaja

        trash me (como me decia un amigo)

        jajajajaja las pestañas con estalactitas jajajajaja

        Me gusta

Responder

