Cosas de la Patagonia que aún me sorprenden 2

Estándar
Cosas de la Patagonia que aún me sorprenden 2

Y la primera parte la pueden encontrar aquí

Porque creo que esta maravillosa tierra nunca va a dejar de sorprenderme con sus bellos regalos y toda su potente energía

  • Ver un cóndor: No hay espectáculo más precioso que el vuelo de ese pájaro (pa no decir el vuelo del cóndor jajaja)… A pesar que esta región es de cóndores, siempre que veo uno mi ❤ se llena de emoción y lo sigo hasta que lo pierdo.

  • Para dónde va el río: jajaja hay algunas veces en que simplemente no se entiende para dónde va el río, y aunque la lógica nos dice que va de este a oeste, aquí no siempre es así

  • Animales: Estoy muy agradecida de esta zona que me ha permitido conocer animales que antes ni se me hubiese ocurrido ver en vivo, como zorro, armadillos, lechuzas, sin contar los cóndores, huemules y zorrillos que son pan de cada día ejejeje

El zorro lo fotografió un colega en la pega, el armadillo lo saqué de google porque la foto mía se perdió y la lechuza sale tan mal pero es una 🙂

  • Clima: insisto, lo del clima nunca va a dejar de sorprenderme. Cuando creo que ya me las sé todas, paf (paipazo) y lección… no siempre es lo que parece. Tuvimos un verano realmente hot y duró mucho, el viento de siempre se tomó un descanso y la nieve de mayo nunca llegó 😦 y hace unos días nos enteramos de la triste noticia que el lago Riesco (cerca de Pto Aysén) se secó… Whaaaaat? falta de agua y mucho calor

 

»

Responder

