10 cosas que me gustan y 10 que no

Estándar
10 cosas que me gustan y 10 que no

Hace rato vengo haciendo este ranking en mi cabeza

Llegó el momento de estamparlo en el blog, porque a pesar de que estoy atravesando nubes de cambios, estos difícilmente cambiarán….

creo :/ jejeje

10 cosas que me gustan

  1. Chocolates, a quién no le gusta el chocolate es de otro planeta jajajaja
  2. Pizzas… mi debilidad, si me ofrecen todos los días pizza, todos los días acepto 😉 y si es con chela, mejor!!!
  3. Libros, no hay como abrir un libro nuevo, hojearlo y olerlo ❤
  4. Stickers, alegran mi vida, colorean mis días
  5. … siempre es reparador un tecito calentito, y ahora con toda la variedad que hay, mejor
  6. Escribir y pintar, mi terapia, mi desahogo, mi escape, mi espacio, mis pensamientos, mis palabras
  7. Instagram, aunque lo odio por atraparme, más me trae alegrías 😀
  8. Arcoiris, alegran mis turnos 🙂
  9. Mar, lo extraño con todo el alma, pero está en mis pensamientos y siempre me trae paz
  10. Netflix, me cambió la vida

10 cosas que no me gustan

  1. Porotos, en cualquiera de sus versiones (excepto los negros, obvio)
  2. Guatitas, no puedo entender porque la gente ama las guatitas a la jardinera… no se puede mezclar algo rico con algo malo po :/
  3. Códigos de verificación, esos conjuntos de letras y números para que verifiques que no eres un robot WTF? nunca los entiendo a la primera
  4. Frazadas… no no no, prefiero cagarme de frío, pero odio sentir ese peso encima cuando duermo, por eso amo los cobertores y plumones 😀
  5. Hacer fuego, amo su calor y no tengo problemas para mantenerlo, pero encenderlo es un suplicio diario… y me puede tomar fácilmente horas, que atroh!
  6. Bichos, es que no nos llevamos bien, yo no les gusto y ellos a mí tampoco, hago la salvedad que son sólo los voladores y me revolotean encima
  7. Tender y planchar ropa, que pajaaaaaa… lo hago porque hay que hacerlo, pero NO!
  8. Secar loza, amo amo amo lavar la loza, pero secarla no es lo mío, y esto al contrario del punto anterior, simplemente no lo hago
  9. Lluvia. Claro, cuando estoy en casa está bien; pero cuando tengo que salir y quedo toda mojada me pone de mal ánimo… además que no tengo buenas experiencias
  10. Tejer, soy buena con mis manos lol pero no hay caso que pueda tejer, ni a crochet ni nada… eso sí tengo ganas de lanzarme al bordado, vamos a ver cómo me va

»

  1. Hola!!! Me vas a creer que nunca he visto nada en netflix 😅😅😅. A pesar de que siempre leo reseñas de series que ahí dan tengo tan poco tiempo libre que lo aprovechó para compartir con mi Negrito, leer, pintar y salir…como que no me queda tiempo para ver tv, pero no siento que me haga falta…en cuanto a las cosas que no te gustan quedé IMPAKTADA con que no te gusten los porotos 😂😂 es q a mí me encantan todas sus variedades….después de la última lluvia que también tuve q trabajar y quede toda mojada me decidí a buscar ropa impermeable y me topé con la non grata sorpresa de que es ultra cara en las multitiendas y eso me llevó a ver en la ropa americana y fue genial porque encontré cosas lindas, baratas e impermeables para ambos por menos de la mitad del precio de lo que me cobraban en el mall 😎 felicidad extrema jajaja…eso saludos y buen jueves!!!

    Me gusta

    • A mí Netflix me ha hecho la vida más entretenida porque la tv abierta cada vez está más penca… así que me pongo hacer cualquier cosa y Netflix me acompaña jejeje.
      Los porotos yiiiuuuuu nunca me han gustado y nunca me va a gustar.
      Oye sí, que wena onda la ropa americana, hay tanta ropa buena y linda que es necesario darse una vuelta de vez en cuando. Además que ahorras ene plata.
      Lindo jueves Dani

      Le gusta a 1 persona

  2. Ta wena la lista pa regalarte cosas 😀

    Sobre los odios: yo duermo como con 5 frazadas, me encanta no poder ni moverme con el peso jajaja. Mi mamá me regaló dos que son pesadísimas y a veces las pongo dobles, es bacán jaja.

    Hablando de, mi mamá es seca pa prender fuego. No sé dónde aprendió pero en dos minutos, paf, llamita. De haber sabido que te costaba tanto, le decimos que te enseñe pu. Pero en serio, es seca y me gusta verla prender fuego.

    Bichos, wácala, TODOS. Yo no aguanto cosas vivas que tengan más de cuatro patas. Me muero.

    Yo tampoco seco loza, chócale! Ni plancho! Ja. Pero sí tejo porque me encanta.

    Me gusta

    • Jajaja no lo había pensado así.
      A mí eso del peso en la cama me ponde de mal humor.
      Mil gente me ha enseñado miles de tecnicas para encender fuego pero no hay caso jejeje.
      Yo tengo problemas sólo con los voladores y que me revolotean encima. Hay tanto espacio y ellos encima de unoooo.
      Yo sí plancho poco, pero lo hago y siempre pongo algo entrete pa ver y así se me haga menos tedioso.

      Me gusta

  3. amo las frazadas y las camas pesadas!!!!!!!!! jajajajjaja
    con los bichos me llevo bien, nos entendemos y he salvado a muchos de la muerte.
    porotos los amo sobretodo GRANADOS!!!
    odio planchar y no plancho….prefiero colgar la ropa estilando para que quede estiradita antes de planchar jajajajjaj

    Le gusta a 1 persona

    • No soporto que me pesen las tapas de la cama en las piernas, es tan difícil moverme y eso hace que me despierte cuando me quiero dar vuelta.
      Hasta el olor a porotos me cae como patá en la guata…. cuando mi mami hace, siempre me 2 un arriz con huevo para mí… mahlindaaaa.
      Yo lo hago de mala gana pero viendo algo entrete pa que se me haga menos penca jejeje

      Me gusta

  4. A mi no me gusta el chocolate dulce, onda esas barras tipo Trencito, Sahne-Nuss, y demases…pero en mi defensa me gusta la cobertura y el bitter, ñami!!
    Las guatitas también me gustan!! jaja es la única cosa asquerosilla que puedo comer. Me encantan en realidad, igual que los porotos!! Pero sí, los porotos negros son superiores, que cosa más rica.
    La pizza es la felicidad de la vida, nada más que decir.
    Y yo también odio planchar, no lo hago jamás. Ni los pantalones de colegio jajaja según yo están bien así y no se ven arrugados….

    Me gusta

    • Esas son mis favoritas, mientras más manteca mejor. Aunque ahora último estoy pegada con chocolate fusion tiene unos sabores exquisitos.
      No soporto las guatitas y menos los porotos, ni su olor es tan asqueroso jejeje.
      Yo plancho como una vez al mes y son las cosas que a leguas lo necesitan.. sólo eso. Y me preparo antes, busco algo entrete para ver y así se me pasa volando.

      Me gusta

  5. ay, como que tengo pocas cosas que no, y muchas que si, con las que no soy categorica, absolutista, jajajajajaja

    de todos tus no creo que soporto todo, la lluvia me gusta aunque es penca vivirla cuando voy camino a la ofis pero prefiero ni pensar en eso… soy de esas brutas que le busca el lado weno a todo, hasta con eso de la comida, de las que no me gustan, jajajajajajjajaaj
    igual es bakan tener bien reconocido eso que no nos agrada en la vida… punto para ti

    Me gusta

  6. Yo amo las frazadas!!! Mientras más encima, mejor.
    Y tampoco entiendo a las personas que no les gusta el chocolate, se pierden una de las mejores cosas del mundo.
    IG me absorbe, pero me hace feliz, amo mirar fotos.
    Nunca seco la loza, la dejó ahí y que se seque sola, por últimoa la guardo al otro día 🙂

    Me gusta

    • Me incomodan tener tanto peso al dormir… me despierta cuando quieo voltearme, ed atroz.
      Chocolateeee… baba.
      A mí igual… Instagram me calma cuando estoy ansiosa, insólito.
      Yo hago lo mismo… la guardi al día siguiente

      Me gusta

  7. La pizza con chela es bacán, pero encuentro que con vino queda espectaculaaar *_* es mi mezcla favorita si es que vamos a pecar con pizza ;P! Me pasa igual, no entiendo cómo la gente puede amar las guatitas… No hay caso >< iuks a morir! Lo de los porotos fue un shock porque les amo jaja y es verdad… es raro encontrar a alguien que no le guste el chocolate x) IG me succiona el tiempo igual, pero me encanta jaja
    Besitos!

    Me gusta

    • No no no… el vino ni siquiera está en mi lista de no me gusta porque para mí no existe wuakalaaaa jajaja
      las guatitas no deberían existir jajaja
      Los porotos es una maña de chica que nunca superé y tampoco planeo hacerlo jejeje
      Larga vida al chocolate ❤
      Aunque me haga procrastinar más de la cuenta amo a IG
      Besis

      Me gusta

  8. Hola linda!
    De las cosas que te gustan coincidimos en todas 😀 y de las que no te gustan ohhh no puedo creer que no te gustan los porotos 😮 Tender y planchar ropa me cargaaaaaa sobre todo planchar uffff trato de comprarme ropa antiarrugas jajajaja

    Me gusta

Responder

