InstaLife Furtivaa #59

Estándar
InstaLife Furtivaa #59

Semana deportista… esas veces en que tu cuerpo te exige moverse, fui todos los días de la semana a zumba, más mi voley…fui demasiado feliz y me sentí perfectamente motivada, sería maravillosos tener esa energía todas las semanas

Y hasta que me pilló el resfrío… que lata, aunque fue bien superficial pero me carga tener que andar sonándome en todos lados. Gracias al milagroso oscillococcinum y a una sobredosis de propóleo me duró menos que un candy, así que bkn! tengo que estar bien para mis vacaciones, ni un brillo viajar enferma

Ando tan volátil últimamente que ando viendo mandalas en todos lados ❤

Me da cosa ver los árboles así, tan desnudos, tristes, secos, no sé! pienso que nosotros los humanos también pasamos por las estaciones con nuestro cuerpo, de cierta manera

Una pasadita rapidita al centro cultural y me encontré con una exposición de retratos abstractos bien interesante

Llegaron swaps (podían creer que nunca había probado las oreos? cosa más rica) y mi washi de libros que busqué por tanto tiempo.. felicidad!

Los días libres se toman desayunos domingueros porque no nosotros lo valemos cool

Un comentario »

  1. Que divertido tu desayuno de mandala.
    Siento que eso de la desnudez de los árboles es parte del encanto del invierno, es que me encantan las estaciones marcadas y que se vea como todo va cambiando.
    Que lindo el washi tape. Pucha, una vez leí que casi que las oreos eran adictivas y las probé, y nop, no me gustaron. De verdad que tengo gustos raros parece.
    Mucha salud para el viaje.

    Me gusta

    • Además que es tan necesario loa cambios. Ahí nos damos cuenta que los cambios siempre son para mejor, con la naruraleza.
      Yo sí creo que son adictivas, a mí me encantaron, son bien ricas no sé cómo no las había probado antes jejeje.
      Gracias Jess

      Me gusta

  2. que ricooooooooooo todo lo que comiste jajajjajaja…….ay caramba esto de amar comer es un poco obsesivo la verdad….pero disfruto viendo que come el resto jajaj
    oye que rico lo de zumba y voley!!! me gustan ambos! ojala esta semana estés igual de motivada =D

    Me gusta

  3. No sé, yo nunca he visto el invierno como algo triste así que no me da pena ver esos árboles, lo encuentro lindo, es tiempo de guardarse y reformularse. Pero ninguna estación es mala, no entiendo eso de que el invierno a algunos les dé pena. La pena viene de otra cosa y la gente le echa la culpa al pobre invierno…. En serio me supera.
    Qué rico que te gustaron las Oreo! Le achunté!

    Me gusta

    • A mí me encanta ver las estaciones marcadas ahora. Antes nuncs tuve esa oportunidad por donde vivía, y creo que es completamente necesario y que nosotros mismos deberíamos ser estacionarios e ir cambiando, soltando, evolucionando y avanzando… lo que sí me da pena el eacenario, el paisaje…. fui criada con sol todos los días y la falta de luz por lo menos aquí en la zona austral se siente y para mí no es sinónimo de alegría. Por lo mismo hago varias cosas para que pase desaercibido y trato de disfrutar de lo que más se pueda, que siempre es mucho.
      Gracias por esas deliciosas oreos

      Me gusta

  4. Ohh que rico se ve ese desayuno!! ese huevo me mira fiijo. Y panqueques más encima, perfecto.
    Yo creo que una vez en mi vida comí oreos y no me gustaron. Es que esa crema no me gusta, no me gustan las galletas en general.
    Mejórate pronto!!!

    Me gusta

    • Es que los huevos de gallina feliz son otra cosa jejejeje, es que quería algo dulce y algo salado jaja no me pude decidir.
      Yo las encontré ricas muy ricas pero no sé si las volvería a comprar.
      Gracias Lore

      Me gusta

  5. Qué rico se ve ese desayunooooo! todo mi gusto, ahora tú me tientas a mí con alimentos ricos *_* jajaja. A mí igual me dan penita los árboles pelados 😦 y sí, yo creo que igual nos pasa a los humanos 😛
    Besitos Pao!

    Me gusta

  6. JAMÁS he conocido esas semanas donde mi cuerpo exige moverme jajajaj soy más de la semana donde mi cuerpo exige netflix y cama hahah Me encantó lo que escribiste en la foto de los árboles desnudos, tienes mucha razón, pero a mi no me dan cosa, me gustan, cuando uno puedo conocer a alguien así de desnudo y ayudarlo en lo que sea me hace sentir… bacán, no sé xD Un beso lindo!

    Me gusta

    • Es que no hay mejor panorama que netflix, cama y comida jajaja pero a veces este cuerpo se vuelve loco y me exige movimiento jejeje, hay que aprovechar….
      Igual es una pena visual, porque entiendo y estoy de acuerdo que es un proceso natural y necesario y que hasta nosotros mismos deberíamos ser así de cíclicos, para soltar y avanzar… no sé es una linda analogía 😉
      Besitos

      Le gusta a 1 persona

  7. Ese desayuno panqueques y huevito OMG necesito uno así!!! Me encanto como se ven los sandwich estilo mandala xD
    Oye linda que bueno que mejoraste y que buen dato ese de oscilocu (no se que xD) porque siempre lo veo en la tele pero pensé que era trucho :/
    Besitos Pao!

    Me gusta

    • Ese desayuno lo deseo todos los días… tan rico.
      Yo lo uso hace un par de años y es bien efectivo, además es homeopático así menos invasivo y super rápido de actuar, lo recomiendo full.
      Besos

      Me gusta

  8. Holiii
    que rico ese desayuno! mmhmmmm
    sabes que tambien creo como que si los arboles pasaran por un periodo de depresion en invierno, es que los dias son tan fomeques y verlos asi, uff tambien afecta al animo… todo gris todo pelado.

    Las oreos son ricas, uno cree que son como las triton, pero no… tienen un sabor diferente… oohh triton… *antojo mode on*
    esto de no poder ir al negocio de la esquina a comprar antojos T__T

    Me gusta

    • Yo fui criada con cactus pero eso me produce extrañeza ver a los árboles así de pelaos, aunque entiendo y me gusta que pasen por etapas para cambiar y evolucionar.
      Eso mismo… yo pensaba que era como las triton pero na que ver po.

      Me gusta

Deja un comentario