Nuestra vida es una película

Estándar
Nuestra vida es una película

Son frases de pelis que usamos en el día a día dependiendo de la situación. Y obvio con el tono real de los  personajes. Algunas son medias tallas internas y todos nos quedan mirando y nosotros juramos que todos nos entienden jajaja, así es la triste vida de un ñoñis jajaja

Debo advertirles de nuestra OBSESIÓN con Finding Nemo, el 95% de las frases son de esa peli ❤ a propósito del estreno de Finding Dori… que emoción!!!

  1. Hoy es el día by Peach (Finding Nemo): la ocupamos en un día importante, cuando tenemos que hacer algo especial y estamos muy emocionados (casi siempre cuando vamos de viaje). O cuando el día está hermoso y planeamos salir de paseo todays the day
  2. Ya tienes tu salida hermano by Crush (Finding Nemo): Esta es 98% cuando estamos en el avión y las auxiliares de vuelo están mostrando las salidas de emergencia… Nos miramos, la decimos y nos matamos de la risa 😀          do you have tour exit
  3. Y porque te quiero no quiero verte by Marlin (Finding Nemo): jajaja esta es para molestarnos entre nosotros, en cualquier ocasión o para simplemente decirnos que nos amamos mucho en un Nemo language jejeje porque te quiero
  4. Dónde estarán??? by Dori (Finding Nemo): jajaja cuando estamos buscando algo que misteriosamente se han llevado los duendes y no lo podemos encontrar 😉 where are they
  5. Y ahora qué? by Globo (Finding Nemo): Cuando estamos haciendo cualquier cosa y no sabemos que sigue o cuando vamos hacer algo nuevo, desconocido o no sabemos qué hacer now_what
  6. Te odio by Nemo (Finding Nemo): Lo mismo que el n° 3, para decirnos que nos amamos con locura ❤  i-hate-you
  7. Aha by Nemo (Finding Nemo): Para asentir a alguna oración, para decir “claro te entiendo” (no sé si recuerdan esta parte, pero es cuando Gill le está diciendo a Nemo cómo atascar el filtro del estanque, le lanza una piedra y le pregunta si ve el ventilador y ahí viene él y dice AHA!!!)filtro
  8. Así que cuidadoooo by Chiqui (Finding Nemo): Cuando Chiqui (tortuga pequeña, les está enseñando como salir de la corriente. Nosotros la usamos cuando corresponde que el otro tenga cuidado especial, cuando él va a salir andar en moto o cuando voy a sacar algo del horno mega caliente. asi que cuidado
  9. Que gran díaaaa by Rapunzel (Tangled): Casi lo mismo que el n°1… cuando es un día especial y YAY!  BestDayEver
  10. Tómalas by Snape (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte): Cuando alguien tiene que tomar algo, dah! y con el gesto técnico obvio tomalas
  11. Hanna by Woody (Toy Story): Esta es talla interna. Estábamos haciendo zapping y pillamos una peli llamada Hanna, y el gordi pregunta cómo se llama la peli? y aprieto info y leo con tono de Woody imitando a mamá: “Haaannaaa!” y los dos explotamos en una carcajada, sé que es tonto, pero fue muy divertido jajajaja hanna.gif
  12. Tooooda la noche by Mack (Cars): Cuando el camión lleva al Rayo McQueen a Los Ángeles para la carrera del desempate, el pobre estaba tan cansado que le dice al Rayo que va a descansar y éste le dice que tiene que seguir porque tiene que llegar de los primeros y que no se preocupe porque el lo acompañará tooooda la noche … esta es especialmente en algún carrete, o cuando nos avisamos que tendremos turno de noche, etcmack
»

  1. me encantó tu sección!! jajajaj y si…..QUE ONDA TU Y NEMO? jajajajajjaa
    nosotras también tenemos algunas ñoñerias, como por ejemplo cuando con Diego nos hablamos con cariños y nos decimos “Mi goda peduda o godo pedudo” con voz del rey Rey Julien (cuando se enamora de la osa)…..

    Me gusta

  2. yo antes tenia… que cuando mi ex me llamaba por telefono, le decia “cielo” pero era como la cancion de buddy richard, jajajajaja y el nunca entendio esa wea…

    eso, mi historia es esa, gracias
    jajajaja

    es bakan esa complicidad de entenderse en cosas como esta, con mi hermana pame nos pasa harto, jajajaja

    Me gusta

  3. De Nemo yo tengo pegado el “no nos comerán” que es mi escena favorita de toda la película, la primera vez que la vi terminé con hipo de tanto reírme, lloro de la risa. También tengo pegado el “”damn you, aquascam!” cuando hay que maldecir a alguien pero en chiste, lanzo esa (mis amigas lanzan el “damn you, 15!” de Friends. Tengo tantas cosas pegadas de Friends, de hecho hice un top 5 de esto mismo que dijiste tu pero hace como mil años (ya, tres jaja). Del Rey León también. Y de La Sirenita. ¿Dónde estará ese Top5?

    Me gusta

    • Amo las peliculas que te marcan así como para repetir las frases.. son bknes… desde la primera vez que vi Nemo hasta ahora me río y me río y me vuelvo a reír. Es que es muy wenaaaa… le tengo fe a buscando a Dory

      Me gusta

  4. Qué increíble!! Tu vida es Nemo en citas jajajaja. Y la única que yo uso a veces tú no la usas:
    “Nadaremos, nadaremos” por nada en particular en realidad jajaja.
    Ahora que sale la 2, agarren más frases para la vida!
    Alguna vez usé con mi hermana alguna del Rey León, pero ya la olvidé.
    Saludos!

    Me gusta

  5. Ah nooo que ternuritud más grande, me encantaron!
    Igual que la Nat, yo tengo cosas pegadas de Friends, y cuando tenga pololo lo voy a obligar a que vea todas las temporadas, se las aprenda y las diga conmigo jajajaja. Ayy que lindo el amor y las películas ❤

    Me gusta

  6. Jajajajaja, tanto Nemo! Sabes que a mí no me marcó tanto esa película, ni siquiera la recuerdo mucho y no estoy ni ahí con ver la de Dory. Lo que sí me marcó mucho fue “Toy story”, me gusta y he usado eso de “al infinito y más allá”.
    Y no sé si tengo una película símbolo llena de frases, más bien voy recordando un poco de todas, el “Mañana será otro día” de “Gone with the wind”, cuando veo mucho rosado me acuerdo de “Mean girls” o de “Inception” cuando algo se vuelve laberíntico. Y tantas más que ahora no recuerdo.

    Me gusta

Responder

