Review: Tío Nacho

Estándar
Review: Tío Nacho

Hace mucho rato que no escribía un review de belleza, ellaaaa beauty blogger cool

jajaja quería comentarles acerca de estos productos, siempre los veía en propagandas pero no me llamaban mucho la atención

Llegó a mis manos gracias a mi bella y actualizada madre ❤

La cosa es que por genética tengo problemas con la caída de cabello y mi mami siempre está en una búsqueda imparable de productos que prevengan o disminuyan esto. Así fue como llegó a los productos Tío Nacho.

Debo decir que nunca me percaté que además  de prevenir la caída del cabello, prometía un CONTROL DE CANAS. Debo agregar que esto último por lo menos a mí no me resultó porque tengo un remolinillo cerca de la partidura que sigue intacto y quizás un poco más… pero no es un complejo para mí, al contrario, es como un orgullo jajaja

En cuanto al control de caída, no lo noté mucho, así como wow, nunca-más-se-me-cayó-el-pelo, pero vi una disminución leve

La cosa es que lo amé… pero mas por su promesa, por su aroma… huele maravillosamente delicioso, si les gusta la miel. Dan ganas de comérselo 😛 Sólo lo compraría de nuevo por su rico olor, que me enamoró. Es bien pasoso, porque el gordi lo sentía desde la pieza, lo amamos

»

  1. Oye pero no entiendo eso del control de canas…quizás evita que se pongan amarillas, no? Porque de que salen, van a salir igual si tienes tendencia (grrrr, yo las detesto).
    Bueno saber las opiniones de los productos para ir probando, también me encanta el olor a miel ❤

    Me gusta

Responder

