Lo mejor de junio y motivación para julio

Estándar
Lo mejor de junio y motivación para julio

Vengo recién llegando de mis vacas llenita de amor y lista para la segunda tanda del año que nos va quedando

🙂

LO MEJOR DE JUNIO

Definitivamente lo único que puedo recordar de junio fueron nuestras vacaciones… aunque a pesar de que salí arrancando un poco del frío tampoco fue tan así porque donde fuimos igual es un poquito heladito, pero filoooo. Nos sirvió para cambiar de aire y disfrutar a la familia. Se vienen fotitos de algunas cosillas que hicimos y lugares que conocimos

PELIS QUE VI

Este fue mes de series, me devoré la 2° temporada de Penny Dreadful, me cagué de miedo y me encantó la historia de las brujas. Y la 3° temporada de The 100 me la vi en un finde sin pestañear y me comí todas las uñas, que wena la trama de esta serie por la rechita!!!

LIBROS QUE LEÍ

Amé Flipped que historia más real y llena de sentimientos, pude ponerme en el lugar de ambos y morir de amor. After You no me gustó tanto como el primer libro porque es una historia completamente distinta… ambos libros fueron auspiciados por mi amorosa tocayita

COSAS QUE PROBÉ

Pura comida brasilera, de izquierda a derecha: Tapioca, Pan de queso (comí miles), panqueque de queso en paleta (no sé cómo exquicarlo), Coxinha de galinha (mi favorito de la vida), Cerveza Brahma (mi copiloto), açaí (moría de ganas por probarlo)

MOTIVACIÓN PARA JULIO

El tema de la tesis me tiene re nerviosa, es que soy demasiado ansiosa y quiero puro terminar para desligarme de esto de una vez. Ya la terminé, eso es un gran alivio. La dejé lista antes de irme de vacas, pa irme tranqui. Pero no sé si la defiendo este mes o el próximo :/

tesis

Mi primer viaje a Stgo este año a curso, así que a fin de mes me tendrán una semanita por la capital y quiero aprovechar a concho para vitrinear y visitar algunas amiguis (te miro a ti Vancu y a esos deliciosos panqueques jejeje)

ESTRENOS PARA ESTE MES

Es que todos los personajes de La Era del Hielo son muy divertidos y siempre me hacen reír a carcajadas, no puedo creer que ya vayan en la 5. Esta nueva versión de Tarzan se ve linda, aunque no soy muy fan de él, pero vi el trailer y me tincó. Y por supuesto nunca puede faltar el miedo y Somnia, se ve interesante, a ver que tal le va.

»

  1. PAN DE QUESO… creo que podría vivir alimentándome de eso solamente, que cosa más rica debe ser. Es muy dulce eso de acaí? lo cacho solo por los productos Natura jajaja.
    Oye yo tb quiero ir a la junta de panqueques (que colá)

    Me gusta

  2. Soy fan n°1 del pan de queso… cosamahrica, perdí la cuenta de cuántos me comí y no me arrepiento jajajaja.
    El açaí es como poroso, ni dulce ni ácido, ni nada. No sé cómo describirlo. Pero no huele al de natura.
    Bkn…. mientras más mejor. Que patua no es ni mi casa jajajaja pero sería bkn hacer una junta bloguera como la otra vez

    Me gusta

  3. Qué ganas de probar el pan de queso, suena perfecto para la época, creo que comería montones.
    Encuentro geniales tus vacaciones a fin de año, como dijiste es perfecto para volver recargada durante la segunda mitad.
    Suerte con la tesis, que de ten luego fecha para salir de eso!

    Me gusta

    • Yo me comí toda mi cuota de años… porque pucha que comí. Creo que todos los días mínimo me comía uno.
      Siii… Llegué con todo el power para la segunda tanda del año.
      Gracias Ale… me tiene nerviosa porque quiero terminar luego

      Me gusta

Responder

